|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trafico UMTS. Poner Red GSM?
Hola a todos, llevo ya un buen rato leyendo y buscando, pero no doy con la solucion.
Me he metido a ver mi factura en movistar y veo esto: TRAF. UMTS OP.MOVIL NACIONAL 2,1470 3 4m 38s TRAFICO UMTS MOVISTAR 0,5340 1 5m 20s Ya se que es una pregunta muy hecha, pero leñe! o estoy muy espeso hoy o no encuentro la solucion ![]() Tengo el Modaco Nodata instalado y solo me una opcion que es Telefonica Internet y lo tengo en DISABLED. Solamente me conecto a internet a traves de Pc + ActiveSync Otra cosa, el iconito de la G no puedor quitalo! ![]() HelP! y Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita!.
Telefono/Menu/Opciones y en la pestaña de Banda lo tengo asi: - Selecione su tipo de red: lo tengo en GSM - Seleccione su banda GSM/UMTS: lo tengo en AUTO Puede estar aqui el problem? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aptc tengo el mismo problebla q tu.
Tengo el Nodata instalado y en la opcion GPRS la tengo (DISABLED), ademas en el menu de configuración>Telefono, bluetooth, etc... el modo 3G automatico lo tengo en OFF y ademas en la opción para q los programas que se conecten automaticamente a internet, seleccione una configuració de red vacia. Pero cuando le doi al navegador y no estoy conectado a una red wifi, se conecta mediante GPRS/UMTS. La verdad q no he encontrado otra solución q no sea estar pendiente de lo que hago, pero aun estoy haciendo pruebas, alguna solución tiene que haber seguro. Por ahora seguir probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue borrar la cuenta de movistar en: Configuracion/conexiones. Entonces cuando intenta conectar no tiene a donde conectar(jejeje), y no hace falta instalarme el nodata ni programas similares. No he tenido ningun problema en la factura.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||