Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/11, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
Arlequin Arlequin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S5360
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Iconos de Programas

Hola blogueros: es la 1ª vez que escribo, y quiero hacerlo agradeciendo a todos por compartir dudas y consejos, que a mi me han servido de mucho, gracias.
A continuación os expongo mis dudas: 1º ¿Como se quitan los iconos de las distintas pantallas, de programas y Demos?. 2º ¿Que aplicaciones o programas son los que necesitas ser Rot para ejecutarlos?.
P.D. Yo he conseguido rotear mi Hauwei U8110 Ivy, gracias a la ayuda del tema realizado por Skatus.
Un saludo
Arlequin
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/11, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arlequin Ver Mensaje
Hola blogueros: es la 1ª vez que escribo, y quiero hacerlo agradeciendo a todos por compartir dudas y consejos, que a mi me han servido de mucho, gracias.
A continuación os expongo mis dudas: 1º ¿Como se quitan los iconos de las distintas pantallas, de programas y Demos?. 2º ¿Que aplicaciones o programas son los que necesitas ser Rot para ejecutarlos?.
P.D. Yo he conseguido rotear mi Hauwei U8110 Ivy, gracias a la ayuda del tema realizado por Skatus.
Un saludo
Arlequin

Simplemente pincha el icono que quieras eliminar y muevelo a la papelera que te aparecera abajo....
En el menu de programas, si pinchas y mantienes se crea un acceso directo en el escritorio que quieras...
Si pinchas en los iconos que hay abajo de todo (agenda, telefono, navegador, etc) puedes cambiarlos por otros que te gusten mas. Esta barra tambien se desplaza hacia los costados independiente del escritorio...por si no lo sabias...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/11, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
Arlequin Arlequin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S5360
Tu operador: Jazztel
Iconos de programas

Hola Dilan, lo de cambiar y eliminar los iconos de las pantallas principales lo sabía, yo me refiero a eliminar los iconos (INÚTILES para mí) que hay en las distintas pantallas, donde están todos los iconos juntos, es una forma de personalización
Un saludo
Arlequin
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/11, 02:35:13
Array

[xs_avatar]
LisaSimpson0 LisaSimpson0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Quizas te refieras al dock al final de la pantalla? Si es así, no hay forma pero hay SOLUCIÓN: prueba un launcher... te recomiendo el Launcher Pro

Saludos!!

(Mi primera actividad en el foro!!! )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 17:03:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /