Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/11, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
zeustata zeustata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Yoigo
Rom vega 1.09 versus modaco r8

Hola
Tengo tengo la última rom de vega con todos los extras instalados (market,applanet,paquete de google con talk, maps, earth, etc..) y, la verdad, me va mucho mejor que con la rom de pov.
No instale nunca la rom de modaco y me gustaría saber si merece la pena y dónde voy a notar la diferencia ya que ahora mismo con la rom de vega me va todo muy bien.
Mire en el foro pero no veo ningún subforo dónde ponga las diferencias entre las dos roms.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Yo tengo la rom de modaco y va como un tiro. Las diferencias con respecto a la oficial... la mas destacable para mi es tener la posibildad de cambiar el modo usb para asi poder enchufarle un pendrive. Por cierto, el google talk, gmail, market y demas q no trae la oficial de donde has conseguido? Lo pregunto porq igual un dia de estos pruebo la 1.09 oficial a ver q tal va.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 08:16:16
Array

[xs_avatar]
fjanula fjanula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Pepephone
Eso mismo me gustaría saber a mí. Cuando instalé la ROM oficial venía sin market ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Seria interesante comparar q version va mejor, si la 1.09 oficial (q trae flash, importantisimo) o la custom rom de ModacO...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
zeustata zeustata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Yoigo
yo instale el market con el truco que ponen aquí en el foro y a partir de ahí instale todos programas google y sin problema.
A mi la 1.09 de advent me va muchisimo mejor que la de pov (creo q era la 1.07 o algo así)
Soy root (con el z4root) y tengo el programa para cambiar el usb de slave a host y viceversa pero nunca lo probé porque de momento no tube la necesidad y porque viendo en el foro, hay gente que al volver a slave, se le fastidia la conexión wifi. Además no se si con la rom oficial que tengo se puede hacer.

A ver si hay alguien que probo la 1.09 de advent y la r8 de modaco y pueda decirme que diferencias hay en rendimiento.
Igualmente en lo referente al software
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 18:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /