|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Bluetooth del HTC 7 Mozart
Tengo un problema con el Bluetooth del HTC 7 Mozart de mi madre.
Le doy al botón deslizando "Activar", pero se queda todo el rato buscando dispositivos Bluetooth, y aunque me sale como "Activado", no sale el típico icono del Bluetooth en el terminal como que está activo, aunque cuando lo rastreo con mi Desire HD me sale que está activo, pero al intentar enviarle algún archivo, ya sea música o imagen, en mi Desire me sale que el dispositivo no puede recibirlo y al volver a buscar el Bluetooth de mi madre ya no sale. Ya he probado apagando el terminal y quitándole batería, pero sigue igual. ¿Habeis tenido ese problema? ¿Cual es la solución? Gracias ----------------------- EDITO: Ya he conseguido que el Mozart encuentre el Bluetooth de mi Desire HD, lo que ahora me pasa es que al intentar sincronizarlo me pone que no es compatible ¿cómo puede ser ésto? Gracias
Última edición por Sufie Día 28/07/12 a las 14:19:05. Razón: Ya encontró la señal del Desire pero no sincroniza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que contestarais para el que tenga éste terminal pueda solucionar el problema, pero yo desde luego, he encontrado tantas limitaciones en Windows Phone 7 que he decidido vender el HTC Mozart en 220€ y pillarle un Wildfire o un Desire. Android forever and ever.
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo me lo guiso, yo me lo como.
He estado buscando info y he resuelto las dudas que tenía sobre el HTC 7 Mozart.
He visto que en éste terminal con Windows Phone 7, el Bluetooth sólo sirve para conectarlo al ordenador o al coche, no sirve para transferir archivos; no se puede bajar música con ningún programa directamente al movil, ni tampoco pasarla desde el ordenador al terminal a no ser que sea a través del programa "Zune" (las imágenes también); no se pueden personalizar los tonos de llamadas, sólo puedes utilizar los que vienen en el móvil por defecto. En conclusión, el HTC Mozart es un gran terminal en cuanto a prestaciones (su cámara de 8 MPX y su doble Flash LED de Xenon es genial entre otras muchas cosas) pero el SO que llevas es una M.I.E.R.D.A. con todas sus letras, muy limitado y hace que el terminal pierda toda su funcionalidad. Ésta tarde ya he quedado para cambiarlo por una Desire. Saludos. - Hilo cerrado -
Estás aquí
|
||||||
|
||||||