|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio desire hd libre
cambio desire hd la desire tiene una raja en la parte de ababajo donde estan los botones de menu y retroceso y no afecta para nada al funcionamiento de la hd ni a la pantalla ok tengo faztura y creo que esta en grantia como digo funcionan los botones la desire funciona bien no tiene ni un solo golpe y esta nueva ok como digo la hd funciona perfectamente porque la estoy usando y va de lujo pero eso que sepais que tien ¡e una raja envio fotos
ah se me olvidava es libre;) podria hacer cambio por iphone 4,bb torch,9780,desire z o algo de gama alta si no no la cambio ok todo es cuestion de hablar Última edición por ildotore46 Día 16/03/11 a las 19:25:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te interesa cambiarla por un Samsung Wave que no tiene ninguna tara... con todos los accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
si te interessa un HTC HD7 c on muchos juegos libre de origen y sin golpes ni nada tiene un mes
dime algo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... ¿No gracias a quien de los dos?
jeje es q no m ha qdado claro... No mencioné antes que el cambio sería aportando dinero por mi parte, claro está, y que incluiría protectores de pantalla (el móvil siempre ha tenido uno puesto,desde el dia en que lo compré), una tarjeta de 16 gigas, muchos juegos instalados y el navegador (Ndrive) con licencia de por vida (oficial). Bueno, ya me dirás algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero,no se si no has leido las normas pero cuando se coloca un anuncio se tiene que decir lo que se quiere a cambio o en caso de venta el precio, es OBLIGATORIO, porque caso contrario es TANTEO y esta prohibido. Asi que pon busco X telefono o vendo por X euros.
|
||||
|
||||
|
me interesa el desire hd yo tengo galaxy s.
te dejo mi correo y me envias alguna foto. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
pues dinos lo k kieresssssssssssssssssssssssss te lo cambio por un pakete de pipas te interesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||