HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/11, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Crear carpetas y reglas de correo

Buenas zagales,
a raiz de una pregunta de un cliente, me ha surgido una duda sobre algo que ahora sí hecho de menos en mi Desi.
En concreto, me gustaría saber si se pueden crear carpetas en la aplicación de correo (la nativa), así como reglas de mensajes, para que cuando se cumpla la regla se mueva el mensaje a la carpeta especificada. ¿Sabéis si se puede? ¿Comorl?

Abayo

Viejo 25/02/11, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Que yo sepa no. Es un movil, sirve para leer y responder el correo, no esta pensado para ser un cliente de correo en exclusiva, del estilo al equipo de sobremesa....
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Tío, vaya respuesta. Solo "es un móvil" pero tiene gps, brújula, detector de metales, nivel, despertador, reproductor de música, radio, velocímetro, altímetro, cámara de fotos, editor de documentos de texto y hojas de cálculo. Y seguro que me dejo cien tonterías más.
Qué por fin es viernes jefe, no seas gruñón
Además, no es tan raro lo que pide. Las viejas Treo, con el SO de Palm sí podían clasificar el correo según unas reglas, por ejemplo, y son móviles de hace ¿ocho? años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /