|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin sonido en sonido en el Vega con pelis divx
Se que el tema ya se esta tocando en otros post, pero no acabo de ver la solucion, solo quiero saber si hay ya alguna solucion al tema, y cual es. He estado buscando por todos
sitios los codec AC3 para Android, y nada..., y estoy convencido que tiene que haber ya una solucion el tema. Seguro que hay ya algun reproductor que instalandolo incluye los codec para AC3, y asi poder escuchar las pelis Divx con esa codificacion de sonido. Si sabeis algo, por favor no dudeis en comentarlo, pues ese tema y el de configurar el puerto USB como host, es lo unico que me queda para quedar fina fina a mi nueva Tablet Advent Vega, que por cierto deciros que es una pasada con el firmware de Modaco. Saludos cordiales. Última edición por ecamposeco Día 25/02/11 a las 16:28:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de poner el puerto USB como host o como esclavo, ya lo tengo tambien solucionado, ya solo me que activar el tema de los codec AC3. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir q hasta ahora reproducia los videos con el reproductor q viene por defecto, he instalado el rockplayer y los divx q no se escuchaban ahora si se escuchan
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probare el rockplayer haber que tal me va, y luego lo cuento... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionado perfectamente, ... instale el reproductor "RockPlayer-universal-1.6.3.apk", y salio pitando perfectamente con las peliculas divx con codificacion de sonico AC3. Simplemente perfecto "gorkialex",... muchas gracias. Saludos Cordiales. ecamposeco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||