|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar el skype una vez acabe la conversacion
Buenas
uso de vez en cuando el skype en el movil, y me da rabia que se quede arriba abierto todo el rato y cada vez que me conecto a 3g que se active y demas, como puedo hacer para cerrarlo del todo?? Es que no lo consigo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras cerrar el skype le das a perfil, y donde pone conectado esta la opcion de cerrar conexion. Te saldra la pantalla de iniciar sesion y dandole a la flecha de atras del movil te sales. Tambien puedes cerrarlo con algun administrador de programas como el task manager.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tal vez pueda ayudar
![]() Yo también utilizo Skipe y lo cierro para que no me consuma batería, pero no puedes hacerlo con el Task Manager ( o similar ) ya que se reinicia automáticamente. Para cerrar Skipe, tienes que entrar en: ADMINISTRADOR DE APLICACIONES / EN EJECUCION/ SKIPE/ FORZAR DETENCION. Es verdad que la aplicación TASK MANAGER ( en Ginger ) al "matar" las aplicaciones te envía por defecto al administrador de aplicaciones, desde ahí pinchas EN EJECUCION/skipe/etc...Si no es así, tienes que ir por AJUSTES. Ya lo sé es un poco coñazo, pero es lo que hay, porque si no se reinicia, por lo menos a mí. ![]() Nos leemos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||