|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias
Buenas, hoy me ha llegado el nexus one y tengo varias dudas que me gustaria que me aclararais. Primero decir que por ahora no voy a tener tarifa de datos y no quiero que se conecte a internet a no ser que sea por wifi. Para evitar que se conecte, que es lo que tengo que hacer? hay alguna opción en el menú?
Arriba, justo al lado del icono de la cobertura me sale una "E" con dos flechas. Este es el icono de el 3G? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La E es el icono de "Edge", es algo más lenta que 3G, pero mejor que solo con G.
Para evitar que se conecte, has de bajar un programa llamado APNdroid y activarlo para que corte el tráfico. Si lo haces correctamente, te desaparecerá la E, G, y demás, quedando solo las barras de intensidad de cobertura. Otra manera más casera es que abras el menú, le des a ajustes->conexiones inalámbricas->redes móviles->deselecciona "datos habilitados" (para no habilitarlos, claro) y luego pasa a APN->Pulsa sobre el APN que tengas configurado (pondrá vodafone y debajo airtelwap.es o algo similar). Abrelo y pulsa en la segunda opción (APN) y cambia el nombre, por ejemplo, dejalo como nombre.esnull. Así ya no podrá conectarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, una cosita más, el N1 es de vodafone, como puedo mirar si esta actualizado? ya sea el firmware, versión de android... vamos todo lo que se pueda actualizar.
Y en la camara de fotos he visto la opción de "almacenar ubicación". Esto para que sirve?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de la cámara es para almacenar en la imagen que saques, el dónde la has sacado, información que saca del GPS o de las redes móviles. NO será exacto, pero si bastante aproximado, la población la acierta seguro.
Para lo otro, ajustes->Acerca del teléfono. Yo tengo 2.2.1, versión FRG83D y creo que en N1 europeas, es lo más actualizado que puedes estar por la vía oficial. Tampoco se mucho más, alguien pasará más enterado en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo decir que el foro me ah ayudado en muchisimas cosas, aunque aun no habia posteado..
E estado buscando y no eh encontrado ningun post o ninguna respuesta a una duda que tengo y no se resolver.. Tengo un Nexus One de GOOGLE y bueno hoy mismo queria pasarle una canbion a un colega... pero me eh llevado una gran decepcion cuando no eh podido/sabido como pasarle un archivo de audio por bluethoo..... Puedo compartir fotos, numeros de telefono y todo,,, pero nose como se comparte una cancion por bluethoo a otra persona,,, alguien podria ayudarme ... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth solo se puede poner visible unos segundos? porque al activarlo me sale una cuenta atras.
Y recomendais instalar la aplicación Flash player? que hace? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||