HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/11, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
belsuit belsuit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Problema con la Pantalla Desire

Buenos dias gente.
Queria haceros una consulta a ver si me podeis ayudar.
Ayer me desperte y tenia el telefono en el suelo,se me resbalo de la mesita.
Vi q todo funcionaba bien...pero la pantalla no va lo bien iba antes.Va mucho mas lento y es como si el sensor tactil se hubiera estropeado.Hay veces q le doy y no me marca nada...tengo q darle varias veces para q marque lo que quiero,en internet va mas lento el desplazar la pantalla...
Y la cuestion es que me fastidia tener este movil asi.No se si mandarle a arreglar a HTC(no tengo ni idea de tema de precios),si hay alguien q lo haga externo a la casa,incluso comprar otro...me podeis dar algun consejo!!!!
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/10/11, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
vidalster vidalster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTCSensation, SmartqT10, HuaweiG510, RedRice1S
Sin haber desmontado ninguno de estos bichines, he leído por aquí que estas pantallas tienen dos o tres capas que la componen, puedes intentar localizar cual falla y sustituirla (la capa que realiza la función táctil son algo más de 10 € creo) e incluso puede ser que se halla aflojado algún conector y apretándolo no tengas que sustituir nada. También puedes buscar un negocio de algún técnico en electrónica apañado cerca de tu casa. Siento no proporcionar enlaces o alguna ayuda más especifica.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
altogrado altogrado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Hola a mi se me rompio la pantalla de mi desire, a parte cuando estaba de vacaciones en el extranjero, supongo de la humedad o el calor, no se veia nada, y a veces cuadraditos sin sentido.
Cuando llegué a casa, desmonte el movil y efectivamente la pantalla tactil va separada de la lcd, por lo que puedes cambiarla de forma separada, por ebay encontraras pantallas tactiles baratas para tu Desire.
Yo me la cambie yo mismo porque tengo un taller de reparaciones electronicas, y soy electronico y me dedico a esto, pero no es dificil, y con cuidado podras hacerlo.
Siento no poderte ayudar mas porque yo estoy en Alicante.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
charlybycmo charlybycmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xiaomi 11 T PRO
Tu operador: Yoigo
Busca la pantalla como te Han dicho y cambiala, (el touch) q es jo q tienes roto. Su Lo desmontas con un orden, unos guantes de hilo, buena herramienta y una dosis de paciencia, verás q no hay problema. Yo también me dedicó a ello, sí estuvieras cerca de mi te Lo haría yo mismo.

Un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Xiaomi 11 T PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:06:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /