|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta con el pc
Hola
Tengo un htc desire y el caso es que en segun que pc no puedo conectar a modo USB la carga la realiza bien pero si quiero pasarlo a usb no me da ninguna opcion. He probado las opciones de ajuste del telefono, tambien he probado a instalar el htc sync y los drivers del usb, pero sigue sin reconocerme el terminal de hecho el pc ni se entera de que se ha conectado, en cambio la carga de bateria si la realiza. En mi pc tengo instalado windows xp con servi pack 3 y en el portatil windows vista y tambien me pasa lo mismo. En cambio en otros pc con el mismo sistema operativo xp si me reconoce el dispositivo al conectarlo y puedo pasarlo a modo usb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual ,
Aver, estoy un poco cansado del htc sync, no hace más que desconectarse solo. he instalado la penultima versio, y lo mismo. la ultima, y lo mismo. desinstalo todo completamente, y lo mismo. se queda un rato conectado, pero luego se va y la htc me dice que no esta conectado el htc sync. y el modo esta puesto como htcsync, y activada la opcion de depuracion, porque si no, no me conecta. alguna sugerencia?¿ windows 7 de sistema operativo. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||