|
||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si me paso a movistar?
Vereis...me han llamado los de movistar ofreciendome el cambio a contrato con un 40% de descuento durante las facturas del primer año para compensarme lo que tendria que pagar por irme de vodafone,80 euros...
el caso es que me rentaria bastante ya que en vodafone pago 15 de datos,mas 9 de voz,mas el iva que se pone en 28-29€, y en movistar serian 22€ (ya que serian 9 de voz, mas 10 de datos, mas el iva) pero con el 40% se queda en 13 durante el primer año.... ademas me dan un movil asi normalito tipo x10mini,wave7020 creo que me ha dicho y algunos mas por 0€ jajaja para trastear o venderlo... entonces les he dicho que me llamen en un dia que tenia que pensarmelo y echar cuentas....el caso es que me sale mucho mas rentable si me cambio,pero queria saber si voy a perder que me lleguen las OTA´s de vodafone (aunque dentro de poco rooteare y demas...), si voy a poder usar el nexus con la sim de movistar y si el apn se configura automaticamente...etc Gracias,un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si te dan la oferta por escrito, cosa que seguramente no haran, lo haria y esperaria contraoferta de vodafone, diciendo que te dan mejor terminal. Pero ten en cuenta que no serias el primero al que le dicen una cosa y luego no cumplen, imaginate en el peor de los casos, pagando por irte, sin descuento y como vas a reclamar...? Lo de liberar lo desconozco. Supongo que pagando seguro y gratis no se. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus es libre de origen. No vas a tener problema en usarlo con Movistar
|
||||
|
||||
|
seguramente me haria una contraoferta vodafone....
y no es que no lo cumplan o no...no se como ira por telefono, pero digo yo que te mandaran el contrato a casa y lo tendras que firmar no? si ahi no pone lo del 40% menos durante el primer año les dan por culo jajajaja si yo lo que intento tambien es una contra oferta de vodafone.... lo de liberaR? el nexus viene liberado por lo que se comenta no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si. Y si no lo americanizas y ya tendrás las OTAs aseguradas con cualquier compañia...
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones del Nexus no dependen de ningún operador, las envía Google
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente me haria una contraoferta vodafone....
y no es que no lo cumplan o no...no se como ira por telefono, pero digo yo que te mandaran el contrato a casa y lo tendras que firmar no? si ahi no pone lo del 40% menos durante el primer año les dan por culo jajajaja si yo lo que intento tambien es una contra oferta de vodafone.... lo de liberaR? el nexus viene liberado por lo que se comenta no? ![]() yo es que visto lo visto, me fio muy poco o nada de ninguna compañia. Si no tienes algo escrito antes de la portabilidad, igual sale bien o igual sale mal, pero no tienes mas que darte un paseo por los foros, para ver la cantidad de engaños que realizan todas las compañias.... Sent from my iPad using Tapatalk Última edición por Teokhisis Día 25/02/11 a las 15:17:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||