|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar carcasa de aluminio
Buenas!
Esto está algo hablado por el foro, pero prefiero empezar un nuevo tema, ya que se habla de las pantallas y demás. El caso es que he adquirido un Nexus y éste tiene un rozón en la esquina superior derecha, en la pieza de aluminio. Quería saber de la dificultad de desmontar el teléfono hasta el punto de llegar a la carcasa y cambiarla por otra. He ojeado varios videos y tutoriales para desmontar, pero prefiero que me cuente alguien de primera mano, que la haya desmontado. También he enviado un correo a htc a ver cuanto puede costar el cambio con mano de obra y envío. Sé que va a ser caro, pero es para tener una referencia. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desmontado mi nexus por rotura en el digitalizador y aunque si eres manitas no es tan dificil realmente puedes romper algo por lo que yo por una rozadura no me arriesgaba. Ahora que si eres algo manitas y con bastante paciencia se puede hacer como has dicho con los tutoriales que hay en youtube. Y si te animas a ello y en alguna parte tienes dudas ya sabes donde estamos que somos unos cuantos ya con experiencia en el desmontado del nexus.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jeje
A ver, más o menos se me da bien el trastear con cacharritos. Aunque bueno, si eso espero a que se rompa algo más gordo (espero que no) y ya que estoy cambio todo. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el hilo de las reparaciones, esto sería factible en los N1 con LCD?
http://cgi.ebay.com/AMOLED-Display-S...#ht_1310wt_905 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el enlace que has puesto es un pelín contradictorio, porque pone HTC Desire y Nexus One. Y no pueden usar el mismo panel, por las teclas táctiles del nexus.
Pero si quieres cambiarla, se puede. Aunque con la apropiada claro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||