ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/11, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Ayuda, no consigo instalar room, estoy sin telefono :(

Hola, tengo un problema, al hacer MTTY, la room que instales.. como se hace? me habia propuesto instalar la room de vauss 4, pero al hacer esto, y entrar en la pantalla tricolor, lo enchufo al usb y no sale nada en el pc..
en el tutorial pone que hay que ejecutar la instalacion.. pero como? intentaba hacerlo como pone en el tutorial, pero para eso tiene que estar encendido, ya que es mediante activesync.
tenia el .nbh(renombrado y sin renombrar, pero nada), el .exe en la misma carpeta ellos solos, pero lo ejecuto cuando esta en el modo bootloader y no sale nada, ni en pc ni en pda.

tambien he probado a instalar la room mediante la micro sd, he copiado el LEOIMG.nbh en la raiz de la tarjeta formateada (2gb) pero entro en el boot y no sale nada, solo serial en la parte en blanco..

alguien sabe que ago?
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya que estaba todo tirado.. y no conseguia instalar nada, empezé a instalar windows phone 7, pero mientras las particiones se hacen en la tarjeta, el pc me dice que todo completo, pero en el hd2 la barra esta a medio centímetro solo del principio.. lo he dejado mucho rato y no ha cambiado nada, con lo que lo apago y hardreset (que no duró na, no tenia rom...)
sigue muerto, ya no se si tendra bateria.. pero antes de probarlo mas, la pongo a cargar
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Te he contestado en el otro hilo.

Por favor, no llenes el foro de posts con lo mismo, antes o despues te contestamos.

Suerte
Viejo 25/02/11, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se ha resuelto, si alguien puede ayudarme..

utilizo xp, y el problema es que al iniciar el CustomRRU.exe no sale nada, solo el puntero de carga, pero desaparece sin comenzar la instalacion
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Has desactivado el antivirus???
Viejo 26/02/11, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solucionado ;)

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Has desactivado el antivirus???

si.. llegué a desinstalarlo, pero nada, he llegado a la concluisón de que en xp Home Edition no te dejan abrirlo.. he leido que esta version de xp no te permite ejecutar archivos "complicados" para que compres el profesional.. cabr...

solucionado desde un windows 7

acabo de probar desde un vista y tambien me funciona, muchas gracias por vuestro interes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /