|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beautiful Widgets v3.3.8
Requirements: Android OS Overview: Beautiful Widgets is a set of widgets that run on the mobile Android platform. Features: - Nice looking clock with 12/24 hours support - Multiple layouts and skins support - Weather with realistic icons - Celcius and fahrenheit temperature - Automatic language detection - Geolocation for the weather city, or the ability to enter the city name - Automatic sunset/sunrise calculation - High res graphics for WVGA Devices (such as the Motorola Droid or Nexus One) - 1x1 beautiful Wifi/Bluetooth/Plane mode/Silent/Vibrate widgets to easily enable or disable them - 1x1 GPS widget that act as shortcut to enable or disable location in the settings. What's in this version: Better support for Accuweather sunset/sunrise displaying Fix for Google weather force close when calculated lat/long are not calculated Fix for skin donate url with a "=" sign Better transparency support for upcoming superclock skins (but not properly refreshed yet) http://www.megaupload.com/?d=1JRAN240 |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he hecho un comentario en el post del 3.3.7 cuando deberia haberlo hecho aqui. Vaya lio de versiones, esos de BW no paran (y por lo que veo tu tampoco jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
@MAIKEL8MOBILE En este funciona la descarga de skins?, en el de applanet no va.. hay que meterlos a pelo
EDIT: tampoco funciona :-( Última edición por peitos Día 25/02/11 a las 12:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde se descargan las skin? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gracias por la aplicación pero no descarga las pieles, busca y busca pero no lo logra.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la version 3.4. alguien la tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me deja descargar las pieles pensaba que era problema mio pero veo que no... ave si se soluciona, gracias por el aportee!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalado y funcionando correctamente. Sin embargo, cuando apago el móvil (Galaxy S) se me desconfigura el super reloj: me toca entrar en la configuración y reconfigurar todo. Le pasa a alguien más? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tngo el galaxy s y no m pasa eso, lo veo raro ati te pasa lo de los skins?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria conseguir un skin similar al del Sense, los q me he descargado pir ahi me dan fallo al seleccionarlo. Alguien me puede decir donde lo puedo conseguir. Saludos y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||