Bueno llevo unos dias con mi Desire Z y he encontrado un pequeño problemilla que no logro resolver, cuando vas a mandar un SMS y ya lo tienes escrito y luego por el motivo que sea no lo envias, pues como todos los telefonos y correos y demas te lo guarda en borradores, (hasta ahi todo bien) yo eso incluso lo usaba para guardar algo que queria recordar. Pero con la Desire Z cuando entro otra vez en mensajes y le doy a Menu me sale abajo borradores le doy ahi para saber lo que tengo guardado y me dice "la aplicacion Mensajes (proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y solo me sale la opcion forzar cierre.
No se como solucionarlo ni que coño pasa, ¿Puede ser por que la HTC era de Vodafone y la tengo con Orange y aun no he configurado lo del servidor para MMS? o por que puede ser? alguna solucion.
Y por otra parte si alguien tiene la Desire Z en orage me podia pasar los parametros para Internet. MMS y Wap para el APN, por que he encontrado varias y ninguna me funciona.
Gracias a todos