Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/11, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
henshin henshin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Vodafone
Aplicación Superusuario y su uso.

Hola a todos,
ya que no veo una respuesta suficientemente aclarativa pruebo a preguntar.

Llevo varios días para poder rootear mi SGS con BUJP7 pero me ha resultado imposible o casi; al final y después de fallos he conseguido que el SuperOneClick 1.6.5 me haga algo. Después de ejecutarlo y de darme todo OK me ha instalado la aplicación Superusuario.

El tema es que no sé sacarle partido o como me puede servir para liberar el terminal, porque yo pensaba que ser root era algo que no dependía de ejecutar una aplicación, y que me permitiría eliminar la aplicación que yo quisiera entre otras lindezas pero esa aplicación veo que tiene muy pocas opciones, y ninguna interesante a simple vista.

¿Alguien que me pueda informar por favor? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/11, 18:19:18
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
La aplicación Superusuario solo sirve para condecer acceso root a las aplicaciones que lo soliciten (por ejemplo Root Explorer). La primera vez que inicies una aplicación que solicite root te saldrá una ventanita de Superusuario con 2 botones para permitir el acceso o no.

Desde ese momento esa aplicación tendrá acceso root, y se lo podrás quitar desde la aplicación Superusuario. Para cualquier aplicación que necesite root tendrás que darle a Aceptar al menos la primera vez que la inicies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/02/11, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
creo que tienes que leer un poco mas amigo eso esta perfectamente explicado en muchos sitios.
Ser superusuario no significa que puedas liberar el terminal para eso ahi otras formas,ser super usuario significa que puedes hacerder a archivos del sistema que de otra forma no puedes aceder para por ejemplo quitar toda la basura que ponen las compañias o usar apps que lo requieran etc.
Lo dicho a leer te toca que estas muy verde jejeje.Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/11, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
henshin henshin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Vodafone
Gracias a los dos por responder!!!

Me habeis aclarado mucho, pero sigo sin verle mucha utilidad a la aplicación, me explico: si quiero eliminar aplicaciones bloqueadas, ¿no debería poder desde esta aplicación? Realmente como digo le veo poca utilidad ( de momento).

Lo de que quería liberar el terminal y que para ello necesitaba ser root sí creo haberlo leido, de todas maneras seguiré investigando más por el foro. Reitero mi agradecimiento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/11, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por henshin Ver Mensaje
Gracias a los dos por responder!!!

Me habeis aclarado mucho, pero sigo sin verle mucha utilidad a la aplicación, me explico: si quiero eliminar aplicaciones bloqueadas, ¿no debería poder desde esta aplicación? Realmente como digo le veo poca utilidad ( de momento).

Lo de que quería liberar el terminal y que para ello necesitaba ser root sí creo haberlo leido, de todas maneras seguiré investigando más por el foro. Reitero mi agradecimiento
El Superusuario es por así decirlo EL JEFE EN LA SOMBRA.

Normalmente no lo vas a usar como si fuera una aplicación normal, porque su funcionamiento es automático. Hay multitud de Aplicaciones que para poder utilizarlas es necesario se ROOT. Y esta aplicacioncita, es precisamente la que les da permisos (si tu lo aceptas claro), para poder ejecutarse.

Prácticamente todas las aplis que llevo yo, necesitan de esos permisos ROOT para poder funcionar.

Aplicaciones como el TITANIUM, o el ROOT EXPLORER, AUTOSTARTS, SGS TOOLS o TOOLBOX, entre otras.

A ver si te he podido aclarar algo mas
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/11, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Superusuario es por así decirlo LA LLAVE QUE TE ABRE LAS PUERTAS.

Normalmente no lo vas a usar como si fuera una aplicación normal, porque su funcionamiento es automático. Hay multitud de Aplicaciones que para poder utilizarlas es necesario se ROOT. Y esta aplicacioncita, es precisamente la que les da permisos (si tu lo aceptas claro), para poder ejecutarse.

Prácticamente todas las aplis que llevo yo, necesitan de esos permisos ROOT para poder funcionar.

Aplicaciones como el TITANIUM, o el ROOT EXPLORER, AUTOSTARTS, SGS TOOLS o TOOLBOX, entre otras.

A ver si te he podido aclarar algo mas

@Miorat Y yo también aporto mi granito de copia y pega
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/11, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por henshin Ver Mensaje
si quiero eliminar aplicaciones bloqueadas, ¿no debería poder desde esta aplicación?
no,esa aplicacion es para dar permisos a otras aplicaciones que si puedan eliminarlas,entiendes?es decir sin ser root (superusuario) no prodras utilizar aplicaciones que requieran serlo y que son muy utiles si te gusta trastear con el movil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/11, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Y quitar los permisos root de las aplicaciones que lo necesitan por si a algún colega le da por toquetear...no es mi caso pues el movil es como mi mujer, no se presta...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/11, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
Vamos a verlo asi, al iniciar tu samsung galaxy S, entra con un usuario limitado, llemomosle samsung. El usuario samsung solo tiene permisos de lectura en el sistema de archivos principal del telefono y sus subcarpetas, ejemplo /system/app.

Si instalas el root explorer (explorador de archivos), este cargara con los permisos de usuario normales samsung, por lo tanto no podras borrar nada porque te marcará error. Entonces, el rootear el telefono, no es más que activar el usuario root(superusuario) del telefono, el cual tiene permiso para todo (me entenderas mejor si conoces algo de GNU/Linux). El icono que te pone en las aplicaciones llamado SuperUsuario, no es mas que una pequeña interfaz que ayuda a saber a que prorgamas ya le diste permiso de root, una lista, por ejemplo en mi caso (tengo un x10):


Como puedes ver, el mismo DropCap pidio permiso de superusuario para tomar la foto.

Espero me haya dado a entender.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/11, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
El Superusuario es por así decirlo LA LLAVE QUE TE ABRE LAS PUERTAS.

Normalmente no lo vas a usar como si fuera una aplicación normal, porque su funcionamiento es automático. Hay multitud de Aplicaciones que para poder utilizarlas es necesario se ROOT. Y esta aplicacioncita, es precisamente la que les da permisos (si tu lo aceptas claro), para poder ejecutarse.

Prácticamente todas las aplis que llevo yo, necesitan de esos permisos ROOT para poder funcionar.

Aplicaciones como el TITANIUM, o el ROOT EXPLORER, AUTOSTARTS, SGS TOOLS o TOOLBOX, entre otras.

A ver si te he podido aclarar algo mas

@Miorat Y yo también aporto mi granito de copia y pega

jajjaj sisi, creo que tu definición como llave es mas acertada que la mía
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/11, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
henshin henshin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Vodafone
No me queda más que daros mi más profundo agradecimiento. Según os he leido me ha quedado claro, ya que me había hecho una idea preconcebida muy errónea XD Ahora tengo liberada mi SGS.

Un saludo y gracias a todos de nuevo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/11, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
A ver si ahora vamos a poder abrir "puertas" con nuestros móviles... Se de una que quiero abrir...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/11, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
A ver si ahora vamos a poder abrir "puertas" con nuestros móviles... Se de una que quiero abrir...
Pues la que tu quieres no se... pero por poder se puede.

Recuerda, bluetooth, o wifi, o símplemente telefonazo... y un motorcito... d o m o t i c a

__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/03/11, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
nerwin nerwin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola chicos, una pregunta relacionada con el tema. Resulta que he instalado varias aplicaciones como rSap (desde rSap-android.com), he seguido todas las instrucciones pero al instalar y ejecutar el app rsap me debería pedir permisos pero no lo hace. En la aplicación superusuario no me sale nada, en app's está vacío y ya le he puesto varias que me deberían pedir permisos de superusuario pero ninguna me los pide... he probado a desinstalar superusuario e incluso lo he actualizado pero nada, he probado con varias ROM y tampoco. Sabéis a qué se puede deber??

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/03/11, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
nerwin nerwin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Diamond

he probado tb con el root explorer y nada, no me pide permisos de superusuario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:47:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /