|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He puesto una ROM con Android 2.3.2 (MDJ's CyanogenMod) en mi HTC HD2. He instalado Aldiko 2.0, y al arrancarlo me da un error en el proceso com.aldiko.android y se cierra. He reiniciado, reinstalado.... ¿A alguien le funciona? ¿Alguna solución? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay lectores MUUUUUUUUCHO mejores. Ireader o Laputa le dan 1000 vueltas. Aldiko se ha quedado muy desfasado
Galaxy S by trouxx
|
||||
|
||||
|
Pues estará desfasado, pero es el único que consigo que me coja las portadas desde el propio eBook. Laputa hay que hacer no se que rollo con las imagenes y encima nunca lo he conseguido. IReader no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado Laputa (deberían contrator un director de marketing para España), y la verdad es que está muy bien.
PROS: Sencillo Permite explorar en busca de Epubs La animación de pasar página es vistosa pero sencilla CONTRAS: El aspecto visual se podría mejorar bastante No coge las portádas (aunque es fácil ponerlas a mano) No se puede cambiar el brillo tan fácilmente como en Aldiko Me quedaré con este de momento Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no he encontrado en otros que no sea el Aldiko es poder leer en mi tablet apaisado, con dos páginas en la pantalla, que leer en vertical no me gusta y apaisado una sóla hoja excesivamente ancho.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||