LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/11, 14:50:16
Array

[xs_avatar]
juanbeta juanbeta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 24

archivos mkv

Hola compañeros,
me interesa mucho este teléfono, pero hay algo que me tiene mosca y que desconozco.
Sabéis si reproduce perfectamente los archivos mkv con el reproductor nativo o alguno del market?
Es que viendo por el google no encuentro ningún video sobre el tema.
Tengo bastantes videos en este formato y me vendría de perlas poder verlos en el teléfono.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/11, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,631
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanbeta Ver Mensaje
Hola compañeros,
me interesa mucho este teléfono, pero hay algo que me tiene mosca y que desconozco.
Sabéis si reproduce perfectamente los archivos mkv con el reproductor nativo o alguno del market?
Es que viendo por el google no encuentro ningún video sobre el tema.
Tengo bastantes videos en este formato y me vendría de perlas poder verlos en el teléfono.
Muchas gracias

Hola, se ven perfectamente con el reproductor que trae de serie.
El telefono trae varios videos en 1080p para probar, y no hay ningún parón.
Tambien he probado a ver videos de Youtube en HD a 1080p (con Wifi) y se ven perfectos. No he actualizado el FlashPlayer para verlos.
Puedes ver un video aqui:



Otra cosa importante es que solo vas a poder poner videos cortos, ya que la memoria es un poco limitada, a no ser que le pongas una tarjeta de memoria MicroSD de 16Gb mínimo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/11, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
jjota30 jjota30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
segun habia leido por ahi no leia MKV no? entonces los lee sin problemas? un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/11, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Creo que el compañero se refiere a archivos com extensión .mkv (mira si los que vienen preinstalados en el móvil lo son. Lo de youtube no cuenta, no tienen nada que ver ni por formato ni por no estar en el teléfono ya que los reproduces online)

Tengo entendido que el reproductor de serie de este terminal no puede reproducirlos de momento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/11, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
hola compis, ya tengo el aparatejo en mis manos, e intentado reproducir un MKV en 1080 pero me dice que el archibo no es soportado, pero lo que no entiendo y no se como hacerlo es activar el divx VOD, que esta en acerca del telefono, ¿alguien sabria decirme para que es esto?
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/11, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

prueba a instalarte el rockplayer o vplayer, con ellos yo reproduzco mkv a 720p en una HD2 (aunque va un poco a cámara lenta porque no tiene suficiente procesador para la imagen)
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/11, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
vestelar vestelar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

Actualmente no hay ningún reproductor que acepte MKV y que ademas aproveche el Tegra para mover fluido los 1080p. Esperemos que alguno de los existentes actualice para Tegra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/11, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vestelar Ver Mensaje
Actualmente no hay ningún reproductor que acepte MKV y que ademas aproveche el Tegra para mover fluido los 1080p. Esperemos que alguno de los existentes actualice para Tegra
¿a que te refieres con que no hay ningun reproductor que acepte los mkv? te refieres en general o a que no reproducen mkv a 1080? porque a 720 los veo cojonudos ( en el galaxy, en este no e probado)
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/11, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
vestelar vestelar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

Me refiero a MKV + aceleración por Tegra. Que reproduzcan mkv si que hay.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/11, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
aaaaa, ok , esque me estoy volviendo pajarito ultimamente y no te habia entendido
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/11, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,631
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Confirmado, con el reproductor de serie no reconoce la extension MKV, aunque la renombres a AVI u otra, no lo acepta.
Solo reproduce correctamente videos a 1080p con el codec DivX u otro por el estilo.
Si te instalas otro reproductor que acepte MKV, los puedes ver, pero el video va a tirones o a camara lenta.
De momento y hasta que no actualicen o saquen un reproductor que utilicen el Tegra, estamos jod...

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
¿a que te refieres con que no hay ningun reproductor que acepte los mkv? te refieres en general o a que no reproducen mkv a 1080? porque a 720 los veo cojonudos ( en el galaxy, en este no e probado)
Cleruyu, ¿en tu Galaxy ves las vídeos fluidos, o se atastan?, gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/11, 08:42:53
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Te contesto yo. En el galaxy los videos van fluidos sean el formato que sean. Pk Samsung le ha incluido codecs nativos acelerados por hardware. Y la powervr540 no es un Tegra2 pero tira lo suyo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/11, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
vestelar vestelar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Te contesto yo. En el galaxy los videos van fluidos sean el formato que sean. Pk Samsung le ha incluido codecs nativos acelerados por hardware. Y la powervr540 no es un Tegra2 pero tira lo suyo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
El Galaxy S reproduce MKV pero no puede con más de 720p, cosa que nuestro Tegra debería poder cuando esté listo un reproductor que lo utilice.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/11, 09:30:12
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vestelar Ver Mensaje
El Galaxy S reproduce MKV pero no puede con más de 720p, cosa que nuestro Tegra debería poder cuando esté listo un reproductor que lo utilice.
Cierto, yo me refiero a 720p, igualmente para k mas, si el Galaxy S no tiene salida HDMI...
__________________
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/11, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pues yo ayer me ví dos pelis en HD rip y DVD rip en el televisor y deluxe. La verdad que me da un poco igual que de momento no reproduzca el formato matroska ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/11, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Una pregunta para los que lo tengais.

Los videos que vienen en el terminal a 1080p el codec de video es H264 y el contenedor MP4? por que muchas veces el Matroska, que que yo sepa es un contenedor y no un codec de compresión, el video es H264 y todo sería simplemente sacar el video y el audio y trasformar el audio, si hace falta, y volverlo a "empaquetar" en un contenedor MP4 y así, puede, no haría falta hacer una conversión de video que al final es lo que más tarda, y sólo haría falta hacer eso que creo que con cualquier programa de edición de video se puede hacer sin mucha complicación y rápidamente.

Puede que esté equivocado con lo que he dicho por que hace mucho que no me meto en temas de edición de video, pero estaría bien probar o ver algún programa para hacer esta conversión rápida, sencilla y sin perdida de calidad de video, para obtener un video que se pueda reproducir en el reproductor del LG que si tiene aceleración por hardware (que es lo que nos falta con el RockPlayer, VpLayer, etc.)

A ver si me llega hoy y me pongo a investigar que tengo muchas ganas y una de las razones por las que me he pillado el cacharro es para meter pelis y poder reproducirlas en una tv con HDMI.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/04/11, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
FreEkeR FreEkeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Una pregunta para los que lo tengais.

Los videos que vienen en el terminal a 1080p el codec de video es H264 y el contenedor MP4? por que muchas veces el Matroska, que que yo sepa es un contenedor y no un codec de compresión, el video es H264 y todo sería simplemente sacar el video y el audio y trasformar el audio, si hace falta, y volverlo a "empaquetar" en un contenedor MP4 y así, puede, no haría falta hacer una conversión de video que al final es lo que más tarda, y sólo haría falta hacer eso que creo que con cualquier programa de edición de video se puede hacer sin mucha complicación y rápidamente.

Puede que esté equivocado con lo que he dicho por que hace mucho que no me meto en temas de edición de video, pero estaría bien probar o ver algún programa para hacer esta conversión rápida, sencilla y sin perdida de calidad de video, para obtener un video que se pueda reproducir en el reproductor del LG que si tiene aceleración por hardware (que es lo que nos falta con el RockPlayer, VpLayer, etc.)

A ver si me llega hoy y me pongo a investigar que tengo muchas ganas y una de las razones por las que me he pillado el cacharro es para meter pelis y poder reproducirlas en una tv con HDMI.
Exactamente es lo que dices. Me he bajado algún MP4 que pone lo de "Tipo de archivo no reconocido" (o algo así). Pero me estuve peleando un poco y conseguí recodificar el vídeo a un H264 compatible, reempaquetar en MP4 y que se viese correctamente. Para hacer pruebas, cogí un capítulo de Big Bang Theory y me tardó unas 2 o 3 horas en recodificar el vídeo, que consideré inaceptable. Si 20 minutos de vídeo tardó 2 o 3 horas.. una película cuanto tardaría???
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/11, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Te contesto yo. En el galaxy los videos van fluidos sean el formato que sean. Pk Samsung le ha incluido codecs nativos acelerados por hardware. Y la powervr540 no es un Tegra2 pero tira lo suyo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
En cuanto a potencia, tienen practicamente las mismas caracteristicas las dos GPUs

Lo puedes ver en una tabla que hay a media altura -> http://www.anandtech.com/show/4225/the-ipad-2-review/5
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/04/11, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
En cuanto a potencia, tienen practicamente las mismas caracteristicas las dos GPUs

Lo puedes ver en una tabla que hay a media altura -> http://www.anandtech.com/show/4225/the-ipad-2-review/5
Para que me haces mirar estas cosas? Ahora ya me he deprimido viendo la bestia parda que lleva el ipad 2
__________________
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/04/11, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Para que me haces mirar estas cosas? Ahora ya me he deprimido viendo la bestia parda que lleva el ipad 2
No lo sabes tu bien! Yo me quede igual que tu!
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 19:15:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /