Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/11, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
Rogaca82 Rogaca82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola!!! Ainsss que lio!!!

buenos días a todos!!! Soy Rocio y en breve sere una usuaria de mi nuevo HTC Desire, pero la curiosidad ha podido conmigo antes de tenerlo en mis manos y casi preferia haberme quedado en mi ignorancia, porque vaya liooooo!!! comentaros que soy un poco torpe en esto de las nuevas tecnologias y claro tooooodo lo que he leido me ha sonado a chino
Yo solo queria saber donde me puedo descargar la aplicacion del wassup, que me dijeron en la tienda que me la tenia que descargar, pero no se ni donde ni como y me he encontrado con milll dudas.
Os doy las gracias por adelantado y paciencia con esta torpe que os escribe
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
La aplicación de Wattsapp, está como bien te han dicho en el Market. Es una aplicación que tendrá tu smartphone para poder descargar todo tipo de aplicaciones, ya sean gratuitas o de pago.
Solo tienes que abrirla, introducir la búsqueda y ella sola te arrojará los resultados. Cliqueas sobre la aplicación que quieres instalar, le das a instalar y ya está.

Por cierto. Bienvenida al foro. Siéntete como en casa
Viejo 24/02/11, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
Rogaca82 Rogaca82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
ayyy muchas gracias de verdad!!! yo he leido lo del " market" y claro he pensado " y que es esooooo??? " perdonar mi ignoracia , pero esque aqui sabeis demasiado!
gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Jeje. Tranquila. Estamos aquí para ayudarnos entre todos. Verás como en 2 días que pases entre nosotros, todo se te hace mucho más fácil.
Todos empezamos como tu

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 19:00:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /