|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización GMAIL.
Buenas,
Anoche se lanzó una actualización para la aplicación de GMAIL. La he instalado y desconozco que mejoras (solo he visto una). Si algo me jode más que no saber cuando van a salir las actualizaciones es no saber que mejoras trae una vez actualizado!!! Una de ellas, es cuando visualizas una cadena de mensajes, y vas hacia abajo se queda arriba anclado el destinatario o remitente en su caso! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las mejoras es que ya se pueden descargar los adjuntos!!!
por fin!!!!!!! Lo esperaba tanto como esperan los usuarios de Windows Phone 7 el cortar y pegar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Además dsd la aplicación que trae por defecto, no dsd navegador. Lo de enlazar la cadena de mensajes que comentas a q te refieres exactamente? Lo pregunto pq a mí siempre se me ha quedado anclado a remitente inicial y me mostraba el último recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he podido descargar "algunos" archivos adjuntos.
Me refiero, en una cadena de 30 mensajes, te muestra el último si, pero si te mueves para arriba y para abajo... queda anclado en la parte alta de la pantalla la foto del contacto y los y demás... no sé si me explico? Joder, a ver cuando le dan un buen actualizón a GTALK :S |
|
|
||||
|
||||
|
Adobe AIR... para qué sirve eso?
D...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el whatsapp también se ha actualizado hace unos días y ayer. Han metido el tema de chat en grupo... una locura!!! puesto que no hay forma de "decidir" a que grupo quieres entrar sinu que, desde que te inviten... entras... se forman unas liadas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero, en una cadena de 30 mensajes, te muestra el último si, pero si te mueves para arriba y para abajo... queda anclado en la parte alta de la pantalla la foto del contacto y los y demás... no sé si me explico? Joder, a ver cuando le dan un buen actualizón a GTALK :S ![]() Cual es la manera de funcionar con la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero, en una cadena de 30 mensajes, te muestra el último si, pero si te mueves para arriba y para abajo... queda anclado en la parte alta de la pantalla la foto del contacto y los y demás... no sé si me explico? Joder, a ver cuando le dan un buen actualizón a GTALK :S ![]() Envio de archivos y charla en grupo YA por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con gmail solo podía dar vista previa a los adjuntos y a veces descargaba y a veces no... una mierda, la gente llevaba tiempo quejándose de eso, así que bendita actualización!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero, en una cadena de 30 mensajes, te muestra el último si, pero si te mueves para arriba y para abajo... queda anclado en la parte alta de la pantalla la foto del contacto y los y demás... no sé si me explico? Joder, a ver cuando le dan un buen actualizón a GTALK :S ![]() Je hace falla una actualización,ayer inventaba hablar en grupo y he me petaba el móvil,me daba forzar cierre,y no se quedaba a trompicones! Ahora también digo me pasaba a mi y a mi cuñado con los dos htc,y mi hermana con un Sony de fábula,asíq no se si será cosa del htc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se porque ya no esta el Gmail en el Market, o a mi no me sale...
Me sale que hay una actalizacion, pero cuando le doy no encuentra la aplicacion... en la web market tampoco la encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, aqui te pongo una version "flasheable", la consegui de MIUI-DEV, del usuario "stiffspliff"...
Flashable gmail update (v 2.3.4) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale en el Market, en Descargados pero cuando le das te dice que no encuentra el paquete, mantenlo pulsado y dale a Actualizar. Se instala bien aunque no se porque no te deja entrar en los detalles en el market
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuesta de encontrar y instalar. Insistid, porqué se acaba instalando bien... A pesar que sigo sin encontrarle demasiadas novedades...
|