|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viene con microsd?
Bueno, quizá sea una tontería mi pregunta. Mi desire es comprada de segunda mano y aunque está liberada es de orange. En las instrucciones dice que micro sd (pre-instalada). No sé lo que quiere decir eso, porque según he leído por aquí, a vosotros la vuestra os venía con una micro sd y además con programas en ella no? Es que se lo dije al vendedor y me dijo que no tenía ni idea de si tenía o no. Me gustaría saber al menos qué traía instalado y si es para exigírsela.
En fin..gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te trae un programa q instalandolo en el pc te vale para sincronizar el teléfono y cosas de.esas, de no traerlo te Lo descargas directamente desde el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia dentro del movil una Microsd de 4 Gigas , donde tenia unos ficheros como las guias de instrucciones de la Htc desire, asi que se la puedes exigir , otra cosa es que te la de.
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Desire trae una tarjeta microSD en su interior con un archivo PDF que es el manual de instrucciones, una carpeta, "DCIM" con 13 fotografías, otra carpeta, "Music" con varias pistas en formato MP3, y el programa HTC Sync.
Si hay algo que realmente te interesa es la tarjeta MicroSD en sí, siempre que no tengas otra de mayor capacidad. El resto de archivos son totalmente prescindibles ya que el htcsync, lo tienes en la página de HTC y seguro que una versión más reciente, y las fotografías y música, pues son simples ejemplos que yo ni siquiera he visto en su totalidad. Programas no viene ninguno pre-instalado, salvo, como te he comentado, el htcsync (ejecutable para su instalación en windows) Si realmente tienes mucho interés en el contenido de la tarjeta, yo la conservo intacta dado que nunca ha estado en el interior del mov., porque tenía una de 8 GB que es la que uso. Si quieres puedo pasarte el manual que quizá pueda ser lo que más te interese si no estás ya habituado al móvil. Última edición por javierfa Día 24/02/11 a las 09:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, lo más importante es la sd en sí. El contenido te lo puedes bajar de la pagina de htc sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, se lo comenté al vendedor, y me va a dar otra, ya que la tarjeta microSD de 4gb viene "de serie" y a no ser que te especifique lo contrario en la venta, yo entiendo que debe de ir incluida.
Mucha suerte con esa tarjetita
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es de segunda mano no hay obligación de entregarte la micro SD, salvo que se haya ofrecido así.
Por otra parte el tipo de SD que trae el teléfono varía, por ejemplo las de USA, traen una de 8gb clase 2 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||