|
||||
|
||||
Un tema imeinteresante.
Bueno yo creo q esto es un tema interesante pues hay mucha gente q se beneficia de ello, y por el mismo motivo debe de haber alguien q Lo haga por amor al arte. Bueno hay va mi consulta y no me andare con rodeos : alguien sabe como conseguir de alguna manera los códigos numéricos para liberar cualquier movil ( DHD ). Pq por aquí hay alguien q tiene un post q te redirecciona a una página en la cual te liberan el movil por imei por 21 euros.Que me parece muy bien Pero claro eso para quién quiera pagarlo, q m parece muy respetable, pero y sí hay gente q no quiere pagar por ello o no puede permitírselo, y digo yo quién carajo consigue esos códigos y como???. Estaría muy agradecido sí alguien me pudiera solucionar mis dudas. Q no son pocas.GRACIAS HTCMANIACOS.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Busca en los tutos, en el de "desvodafonizar la DHD" por ejemplo o "acceso total a tu DHD", puedes liberar tu DHD sin necesidad de tener ese codigo y en 2 minutos, yo ya lo hice, bueno...yo y todos creo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno pwdermiguel me has animao voy a ver sí un novato como yo puede seguir los tutos.
Gracias por tu apoyo desinteresado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Yo lo he hecho con dos DHD siguiendo al pie de la letra los manuales del foro, en una incluso tuve que hacer el downgrade de 1.72 a 1.32.
Sigue los manuales y no debes de tener problemas. Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|