|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabar video con sonido bien con BETAS 2.2
En principio decir que no lo he visto por ningún sitio.
1º- Instalar VideoCam Illusion PRO 2º- Abrirlo y pulsar el botón que es una estrella 3º- Velocidad: muy lento (0.5x) 4º- Grabar. Haciendo eso he grabado vídeos y perfecto. Solo hay el inconveniente de que hay un poco de tirones, pero por lo menos graba y se oye bien!!! NOTA: Sólo una cosa, por lo visto hay algunas aplis que no se instalan bien, como es el caso de ésta, cada vez que la intentaba instalar me decía que no se podía, la solución está en instalarlas con la sd desmontada. Si bajáis del applanet o de otro sitio lo que teneis es que pegar la aplicación a instalar en el raíz con el rootexplorer por ejemplo, desmontar la sd, ir al rootexplorer de nuevo e instalar la aplicación, después volver a montar la sd y ya está. No funciona con todas las aplicaciones, pero con esta si. Otra cosa: Los videos los graba en .mov hay que abrirlo con algún reproductor, yo uso rockplayer y perfecto. Y nada más, probad y comentad. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a italianfresh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!! Me a ayudado que se oia a una velocidad el sonido...
Aunque aun sueño con poder tener algun dia hd con roms cocinadas.... ^^ |
|
||||
|
||||
De momento graba a 640x480 y la de 800x480.
Yo no grabo mucho la verdad, pero si que me apetece tenerla por si acaso. Prefiero que arreglen bien la cámara y así poder usar layar, google googles, fotos panorámicas, etc. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En principio decir que no lo he visto por ningún sitio.
1º- Instalar VideoCam Illusion PRO 2º- Abrirlo y pulsar el botón que es una estrella 3º- Velocidad: muy lento (0.5x) 4º- Grabar. Haciendo eso he grabado vídeos y perfecto. Solo hay el inconveniente de que hay un poco de tirones, pero por lo menos graba y se oye bien!!! NOTA: Sólo una cosa, por lo visto hay algunas aplis que no se instalan bien, como es el caso de ésta, cada vez que la intentaba instalar me decía que no se podía, la solución está en instalarlas con la sd desmontada. Si bajáis del applanet o de otro sitio lo que teneis es que pegar la aplicación a instalar en el raíz con el rootexplorer por ejemplo, desmontar la sd, ir al rootexplorer de nuevo e instalar la aplicación, después volver a montar la sd y ya está. No funciona con todas las aplicaciones, pero con esta si. Otra cosa: Los videos los graba en .mov hay que abrirlo con algún reproductor, yo uso rockplayer y perfecto. Y nada más, probad y comentad. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí ya me daba la sensación que el gran problema era la velocidad pero cuando lo probé no me dejaba menos de 1x. Me alegro, quizás vuelva a darle entonces otra oportunidad a las 2.2, es una gran noticia, cuando esté plenamente funcional tendremos otro teléfono porque no veas lo que cambia, estoy de las tonterías esas de experiencia de usuario de SE hasta los...
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar, siguiendo tus pasos y abriendo el video con el rockplayer... y el audio se oye acelerado. Seguiré probando a ver qué hago mal.
|
|
||||
|
||||
Sólo el audio? el vídeo no está acelerado? Yo de momento no he vuelto a probar.
|
||||
|
||||
no funciona.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buf!ya estaba yo haciendo backups y preparandome para flashear. me voy a esperar a que lo confirme alguien y diga con que rom funciona
|
|
||||
|
||||
pues a mi si me ha funcionado...algo haceis mal...
|
|
||||
|
||||
Probad bien porque tiene que funcionar, sigo grabando y probando y funciona.
La putada es que cada vez que cada vez que entras hay que configurar la velocidad, no hay forma de dejarlo fijo, pero bueno un mal menor. Recordad que es el videocam illusion PRO. Y en efecto, antes no graba sólo el audio en rápido, también el video, por lo que matamos dos pájaros de un tiro. Por si acaso, aunque no creo que tenga NADA que ver, yo tengo puesta la CM 6.1.3 Tweaked and with Extras V3.2 Y está claro que no es el día de los inocentes, jejeje |
|
||||
|
||||
Me funciona bien! Ya es un avance! Gracias compi
![]() |
|
||||
|
||||
Lo probé en su día y no funciono, lo he vuelto a probar hoy y tampoco, beta4.
640x480 y 0.5x, el video a tirones y el sonido mallll ![]()
|
||||
|
||||
A ver si cuando vuelva del curro lo pruebo de nuevo. Es el gran fallo, si se soluciona por fin vamos a tener movil casi a tope!!
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
a mi tambien me va con uno de los primeros backup de I3ush el video a tirones un poco y el sonido un poco desincronizado pero ya suena bien no como los pitufos maquineros
|
![]() |
![]() |
||||||
|