|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Hero tiene más cobertura que una Galaxy S?
Hola, hoy comiendo con unos compañeros hemos comprobado que cuando la Galaxy S tenía cobertura Móvil G mi Hero tenía H, no sólo en el punto donde nos encontrábamos si no 300 metros más allá. Los dos con la misma compañia y los dos con Android 2.1 sin Roms cocinadas ni nada.
(Él Samsung Galaxy S se ha reiniciado pero no hemos mejorado la señal). Esto me ha preocupado porque voy a cambiarme la Hero y no quisiera perder cobertura H. ¿Creeis que es problema del Hardware o simplemente que la Hero tiene la Radio más refinada? ¿O tal vez otra cosa? ¿? gràcias.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente es que el Hero es el mejor
cacharro de la historia de los cacharros. ![]() lo que ya sabes es por cual no lo tienes que cambiar... el problema de los de ahora es que estan embutidos. suerte...¡ Última edición por mio hero Día 24/02/11 a las 17:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
LA PANTALLA...
![]() salud...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||