ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/11, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
Mano75 Mano75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Arrow Hacer Backup / Imagen completa de la Bisha

Hola a todos.
Tengo a mi HD2 con WM6.5 original.

Me quiero animar a ponerle este fin de semana que viene el SO Android en la NAND para ver qué tal funciona la cosa. El tema es que este teléfono es una importante herramienta de trabajo en mi caso, y me gustaría poder volver a dejarlo exactamente todo tal y como estaba antes del "trasteo" en caso que la cosa no me convenza o me llegue el domingo por la noche y no lo tenga todo funcional.

Pregunta: ¿Hay algún programilla que me permita hacer una imagen o volcado completo de la ROM con todo lo que tengo instalado y mis parámetros, etc? Vamos, como si se tratase de un disco duro al que le hago un Ghost image al completo.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No tan completo, pero busca el SPB Backup (anda por el foro) que casi casi te servirá
Viejo 02/03/11, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
Mano75 Mano75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Hola.
Si eso ya lo he hecho...pero no es lo mismo.
Yo hablaba de dumpear toda la ROM en un archivo que me permitiera luego volcarla de nuevo, así sin más. Es que a mi me suena que eso se pudiera hacer.... no??
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Creo que no. Puedes dumpear la rom pero no personalizada, sino la parte que se reinstalaria si haces un hardreset. Y para eso ya tienes la rom por miles de sitios (a menos que sea la movistar antigua que no la hay mas que dumpeada).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:37:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /