|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado la cámara
Después de aplicar líquido limpiador de contactos para hacer que el botón de encendido recupere la vida, y después de lograrlo, me encuentro con una sorpresa muy desagradable: el líquido ha penetrado DENTRO de la cámara, haciendo que esta se vea nublada.
He intentado solucinarlo con alcohol y desarmando el cristal protector, pero me temo que no he conseguido nada. Pido ayuda para saber como podría limpiarlo, o si no es posible, donde comprar la cámara y como montarla... Saludos.
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo entiendo que se evaporara sin mayor problema, no obstante no le pongas la bateria al movil, dejado en un lugar templado.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo hice hace 2 días y no se ha secado para nada.
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que haría es desmontarlo y ver si físicamente la cámara se puede limpiar.
@ Tapatalk Nexus
|
||||
|
||||
|
Pues he visto esto por ebay tal vez te interese.
http://cgi.ebay.es/OEM-WEB-DIGITAL-C...item5196122643 bye |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||