|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error 270!!
Hola a todos. tengo una s300 y no hay manera de cambiarle la room, siempre m sale error 270. Me he leido todos los tutoriales y temas pero no lo consigo. espero que m podais hechar una mano. graciaaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error hace referencia a que no puede copiar la ROM, a mi me pasó ayer con una 3300 y era por que la ROM había bajado defectuosa, probé a bajarla de nuevo y ya pude hacerlo sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Nitramdue. Entonces el problema que tiene el amigo josehf creo que va a ser que no tiene la pda desbloqueada/liberada. Creo que tendrá que empezar por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa, perdon por no contestar, que he estado fuera un par de dias. en efecto, no esta desbloqueada. segui el tuto de liberar la p3600, lo de la pantalla tricolor y el proceso que pone usb va bien,ya no m da el error en el 1%. pero a la hora de liberar el movil con el progama que metes previamente en la pda, m dice "error:device set to supercid". entonces, cual es problemaa? muchas gracia, salu2
Última edición por josehf Día 26/10/08 a las 20:22:36. Razón: falta de gramatica xD |
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido bien los pasos del manual de vauss?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601
Yo no la tuve que liberar pues era libre de fábrica, pero a la gente le funciona. Vuelve a probar y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
si, he seguido al pie de la letra ese tutorial, pero al desbloquear el cid m pone succes:device to se supercid. y ya no consigo instalar otra room. quiero la niaX yaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3853 Espero que te lo solucione pues no sabes lo que me ha costado encontrarlo, buffff, llevo más de media hora con el buscador para arriba y para abajo. Y aún hay otro post que quería encontrar y aún no he dado con él. Bueno, mira a ver si te sirve la solución de estebe. Lee todo el hilo pues igual más adelante salen más cosas. Ya contarás. Un saludo
|