|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa
Saludos a todos HTCmaniacos...
Hasta ahora era poseedor de una touch sencillita, pero aprovechando las ofertas que hacen por ahí los de las telefonias, me he pillado una Desire HD de Movistar. Como cuestan un huevo me he decidido a pillarle una carcasa y estoy entre estas dos: La OTTERBOX Conmuter, unos 30 leuros (la Defender me parece exagerada) ![]() La CASE-MATE Though-case, unos 25 leuros He descartado las de gel por que me parecen de "pichiglass". Opiniones, alternativas.... ![]() ![]() Gracias a todos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me tiraría más por la Case-Mate. Suelen dar buen resultado.
Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo sabias... la Otterbox (no se si lo escribo bien), posee dos capas... y la primera es de "pichiglass" jajajaja y la segunda es de plastico duro. Pero bueno te piyes el que te piyes, ambas son buenas, pero por precio optaría por lo segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestras respuestas..... Al final me decidí por la Case-Mate. La verdad es que ajusta muy bien. Tambien tiene una funda de gel (blanda) y luego la dura. Lo único que no me gusta mucho es que el boton del volumen se queda un poco escondido. Tambien que por la parte de abajo se queda un poco blanda la funda de gel (por donde conectamos el USB). Pero vamos, contento.
|