|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio :::.. N900 X Android
ANTES DE NADA QUIERO INDICAR QUE LAS FOTOS EXPUESTAS SON MIAS, PERO LAS HICE PARA OTRO FORO EN EL QUE TENGO EL MISMO NOMBRE DE USUARIO
Bueno pues tengo aqui en mi poder un N900 el unico telefono con sistema operativo linux, con el que poder programar desde la terminal, gps sygic con todos los mapas de Europa y sus radares, Aplicaciones para sacar contraseñas del wifi, camara 5mpx... etc..etc GPS CAMARA 5MPX 32GB INTERNOS POSIBLIDAD MICRO SD LINUX..ETC el pack consta de lo siguiente:: Aparte de el movil... Caja Cable de conexion al ordenador auriculares Cable para TV El telefono es libre de fabrica, dispone de garantia de 17 meses por parte de nokia, no ha pisado un sat en su vida y esta muy cuidado.. el telefono se entregaria limpito de aplicaciones o se dejaria con las mencionadas arriba mas algunas mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede ver megavideo desde el terminal me interesa,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185672 si te interesa hablamos por privado Última edición por skyleth Día 23/02/11 a las 16:27:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||