|
![]()
Hola, abro este nuevo tema porque considero relevante el asunto de la duración de la batería de la Notion Ink Adam, dado que era uno de los puntos fuertes de esta tablet. Os animo a aquellos que ya la tengais a que posteeis el modelo concreto, el uso y la duración. Gracias
Un saludo a todos Última edición por mipegir Día 06/03/11 a las 17:49:37 |
|
|
![]()
Lo primero: no la tengo...todavía, pero en foros de habla inglesa he leído de todo, desde gente que se queja porque no dura lo que dicen las especificaciones y gente que está contenta porque dura más de lo normal pero que no llega a las 16 horas.
Lo que sí apuntaba la mayoría es que carga muy rápido, lo cual es también bueno ¿no? A ver si alguien que la tiene...nos saca de dudas. |
|
||||
|
||||
No se deciros, únicamente que ninguna queja, aún no me he quedado sin batería
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
las baterias cargan rapido porque son del tipo A123, las cuales se pueden cargar a mas del doble de velocidad que una bateria lipo o lion de un portatil o movil, lo malo de estas baterias es que pesan un poco mas que las que llevan las demas tablets y son redondas en vez de planas, de ahi que el adam lleve ese bisel redondeado, porque ahi aloja las batakas para dar chicha a nuestro querido adam, si cascaran, las venden sueltas y baratas a 3 pavos cada una, cogiendo incluso alguna de mayor capacidad
|
|
|
Cita:
De todas formas si miramos al blog de Notion ink deja claro el tema de la batería y de cómo fundirtela rápido. Como era de esperar depende del usuario y del uso que le dé. Última edición por geco Día 23/02/11 a las 22:01:28 |
|
||||
|
||||
Esto es como todo, depende del uso que le vayas a dar a la tablet (y de lo que creas que debe durar una batería, si tienes un smartphone tus expectativas serán menores) te parecerá mejor o peor la duración que tenga. Pero personalmente me ha gustado mucho eso de que se pueda comprar otra, seguramente yo me haga con una de repuesto para cuando la que viene de serie no dure todo lo que debe durar, o para tener un recambio en viajes.
|
|
||||
|
||||
las del tipo A123, duran mas de 1000 ciclos de carga descarga, en mi otro hobbie que es el radiocontrol las usamos para los coches y no veas como van las jodias, para pillar de repuesto teneis varias opciones, una de la misma pagina de A123, otra, poner eso mismo en ebay o tiendas de modelismo tanto aereo o automovilistico y a comprar, pero si quereis baterias buenas y "baratas", y lo pongo entre comillas porque hay que comprar bastantes es comprando la base de un taladro de la marca DEWALT de los ultimos modelos, esta llenito de A123, como unas 12 o 14 pilas, pero cuesta la base cara, aunque comprandola entre varios la cosa no se hace nada cara
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe de un cargador de coche para el bicho? , tengo el de pared, pero soy un poco "inutil" para aclararme con lo del amperaje, etc... , así que si alguien sabe de alguno concreto.... Gracias
|
|
|
![]()
Según Info de Notionhacks un tipo que tiene ya el adam ha estado haciendo pruebas interesantes con resultados varios:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Creo que es un servicio que hace que la tablet esté siempre a la espera. Parece ser que está relacionado con el teléfono (3G) y consume bastantes recursos y batería. Estoy buscando más info de ello. Si alguien sabe algo que lo diga, y si tiene el ADAM con más razón.
|
|
||||
|
||||
tenia entendido que el adam, no tenia funcion sleep, com por ejemplo una PSP, que era encendido o apagado, me equivoco, porque a mi me interesa bastante por mi trabajo
|
|
Pues estás equivocado, sí que tiene y de hecho es algo de lo que la gente se queja pues al dejar el adam en stand-by estos se duermen del todo....como que hay que reiniciarlos otra vez. Hay parches creo que circulando por ahí, he leido incluso que es error de la gente que lo intenta activar pulsando el boton de encendido y que por lo visto es otro que está debajo o algo así, pero si es cierto, NI debe trabajar en ello, no puede ser que un tablet se cuelgue al ponerlo en suspensión!
|
|
||||
|
||||
pues vaya con los de NI, menuda cagada, jejea ver si me informo porque yo utilizare esta funcion bastante a menudo, si es factible
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leido por ahi, el sistema operativo android 2.2 esta pensado para telefono por lo que cuando esta en stand by mantiene ese servicio por si recibe una llamada lo cual gasta bastante bateria y es innecesario en el adam porque no tiene telefono, por eso lo quitan cuando rootean el bicho.
En principio el 3.0 honeycomb no tendra ese problema e imagino que notion ink lo solucionara antes con algun parche. Por otra parte parece que lo del modo standby es como decis, hay gente que intenta volver de ese modo dandole al pwr y no es asi, hay que darle a otro boton que esta debajo porque si no, lo que sucede es que arranca de nuevo. Esperando mi ADAM, tranche 2 y muy contento con mi desire tambien...... Última edición por housy Día 02/03/11 a las 00:03:20 |
|
||||
|
||||
Por cierto han colgado un video comparativo con el xoom bastantante interesante... mejor pantalla, mas grande pero mas pequeño el aparato (lo cual no es necesariamente bueno a la hora de manejarlo..), peor sonido, bateria esta por ver y en fin, que no hay demasiada diferencia (version de android aparte).... A bueno, sí...200 euros mas o menos...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
-------
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí perdona, no me expliqué bien, me refería a que probablemente para las mismas características cueste unos 200 euros más que el ADAM, aunque bien es cierto que probablemente vendrá asociado a algún proveedor de telefonía y dependerá de lo que contrates... y tienes toda la razón con lo de los costes.... Por no hablar de lo que nos van a clavar de aduana.... Última edición por housy Día 02/03/11 a las 19:53:53 |
|
|
Por el modelo pixelQi + 3G ya han cobrado a algunos unos 100€ más...vaya plan.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|