![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Y pues, me he agenciado un HTC Desire HD, el primer táctil que tengo, y vengo en busca de curiosidades, dudas, soluciones y demás :P
Me recomendaron vuestra web y por eso vengo directa a por uds. Pero antes de empezar con el foro (demasiadas cosas por leer, por favooooor), me voy a presentar un poquito. No me gusta ser escueta, pero si no les gusta leer demasiado porque se cansan, pueden dejarlo aquí ![]() Bueeeeeeno, pues soy de BarnaFriky pa los amigos (Barcelona), mis vicios son ver pelis, series, anime, los videjuegos (estoy enganchada a un mmprg -lineage2-), juegos de rol y demás frikismos de esos :P Colores favoritos : Negro, Azul, violeta.... rosa no por favor ![]() Me encantan los animales (sobretodo mi perra, que es una petarda ![]() Mmmmm... me gusta hablar y escuchar (o leer) al que esté comunicandose conmigo y sí, puedo discutir abiertamente, pero siempre con respeto -a no ser que algun troll me vacile que eso me pone de mala leche XD-, es probable que en algún momento, si posteo mucho por aquí, se lean mis respuestas duras o bordes o controvertidas, a veces me pasa :S ya sabeis que comunicarse por palabras en este ambiente frío muchas veces lleva a confusiones o malas interpretaciones... :S Pero no soy belicosa ni me gusta formar jaleos, ¿eh? :P Y en fin, son muchas cosas que decir pero poco a poco. Como no me gusta escribir trivialidades, por eso escribo este post, aunque les suene chorra me gusta más ser un poco mas abierta y esas cosas, quien sabe, a lo mejor encontramos gustos en común :P Pueeeeeeeeeeeeeeeeeees eso, que me despidooooo de momento, muakas!! ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buena presentación
![]() ![]() |
|
Graciaaaaaaaaas
![]() |
Respuesta |
![]() |