|
||||
|
||||
Pantalla rota galaxy tab
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir la patalla de cristal para la galaxy tab, que se me ha caido y se ha estrellado por completo la patalla. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Uufffff que mala suerte, ojala algun forero te pueda ayudar pues hay algunos que despues de pasar de una rom a otra han tenido problemas y han dejado su tab inservible...
Sent from my GT-P1000L using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
oño, eso se puede? |
|
||||
|
||||
Me imagino que si, yo tenia un perro de los llamados peligrosos y una noche la deje en casa de unos amigos encerrada en la cocina mientras nos ibamos de marcha y resulta que esa noche habia fuegos artificiales que le daban panico, y la pobre queriendo salir de la cocina destrozo la puerta, llame al seguro y le pusieron una puerta nueva, asi que me imagino que con la tab ocurrira algo por el estilo.
|
|
||||
|
||||
Si se puede el seguro de tu casa cubre roturas a terceros pero no a ti , es decir si a ti se te cae tu tab te comes los mocos pero si viene un colega con su tab a tu casa y se le cae y se le rompe tu seguro se hace cargo siempre y cuando el culpable de la rotura hayas sido tu ( en caso de que no hayas sido tu dices al seguro que has sido tu y punto pelota )
Estamos en crisis ahora mas que nunca hay que exprimir a los seguros ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla el lcd o el pad digitalizador?
http://www.globaldirectparts.com/Sam...rts-s/6646.htm http://www.ifixit.com/Teardown/Samsu...eardown/4103/3 Aunque lo mejor será el SAT. Última edición por vinclar Día 23/02/11 a las 19:39:02 |
|
||||
|
||||
Que putada, suerte
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya encontrate a una si gustas las compramos y hechamos a la suerte el que se quede con 2 pantallas, vivo en Mérida Yucatan México
|
|
||||
|
||||
Me late, yo vivo en Morelia Michoacán, podremos encontrar a otra persona de México con el mismo problema y asi ya nos sale en 1500 a cada uno te dejo mi correo izakmirf@GMAil.com
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|