Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/11, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
jav1vi jav1vi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Jazztel
Compro HTC Desire o Wildfire

Compro uno de estos dos terminales, tienen que ser nuevos o en estado impoluto, preferiblemente libre pero no esencial.

hacedme ofertas

Viejo 23/02/11, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
kin9 kin9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCO X7 PRO 12/512 YELLOW
Tu operador: Lowi
Hola, tengo una Wildfire roja, de Vodafone, comprada el 18 de Noviembre. Está completamente nueva, "desvonizada", y con una "goldcard" de 2 Gb y con Froyo.
Si te interesa la venderia por 150 euros más gastos de envio, yo soy de Pontevedra.
Tengo un Omnia II y la cogi para trastear un poco con Android, la he usado unos dias pero se me hace la pantalla pequeña, me acostumbré a los 3.7" y ahora cuesta bajar jeje. Aunque sinceramente el sistema operativo es una maravilla, lo mas probable es que si se me pone a tiro una Desire me la pille.

Saludos.
Viejo 23/02/11, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
FLOREX FLOREX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil

Tengo una wildfire negra de vodafone sin desprecintar. Si estás interesado por 150 es tuya. Si añades otra con poco uso, pero con un arañazo en la parte trasera, las dos por 250. Soy de Albacete. Gastos envio 50%.

Última edición por FLOREX Día 23/02/11 a las 23:44:22.
Viejo 24/02/11, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
cesarcorreo cesarcorreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote 4 & 3 & 2 &1 GSII & I Transformer I
Tu operador: Pepephone
HTC Desire

Tengo una HTC Desire con 6 meses de uso. De orange y liberada por IMEI. Seminueva, únicamente con una minimarca junto a la entrada del USB. Pantalla AMOLED.

Se entrega con garantía (de orange), todos los accesorios oniginales con caja y con base de carga/sincronización no oficial HTC.

Precio 210 € + gastos de envío
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 15:40:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /