|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sense Ahora si completo
Bueno a peticion de rokoa4 edito el post para hacerlo mas completo.
Esta Rom es un port de Dexter basado en HTC Sense2 edition release: RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3, y con fixes de mcm_xyz. Muchas gracias a ambos ![]() Version 0.1 Nandroid: http://dl.transfer.ro/DefyFroyoSense...3feb-34ff3c.7z QUE FUNCIONA - Gran Cantidad de idiomas entre ellos el Español por supuesto e incluso algunos asiaticos. - Llamadas OK - Datos OK - GPS OK - Market OK - HTC Sense OK - Root OK - Overclock OK - Parche para playback 720p QUE NO FUNCIONA - Camara funciona parcialmente. Necesita fix - Radio FM - Al parecer si enciendes el movil con el Wifi apagado no conecta a las rede (se soluciona reiniciando con el encendio) - Las animaciones del Reloj clima (la lluvia y nubes y esas cosas) no funcionan por incompatibilidad. Se puede hacer la instalacion de dos maneras : 1ª Estando en 2.2 China, simplemente aplicar nandroid desde custom recovery. 2ª Estando en una 2.2 diferente, aplicamos nandroid y el chinesse boot. Un video ![]() Última edición por Filipitripi Día 23/02/11 a las 15:25:12. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Filipitripi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
puesde que este un pelin verde pero es un gran avance,yo estaba al tanto pero seguro que hay gente que no lo sabia,un saludo!me pica curiosidad por lo del sense..
Última edición por rokoa4 Día 24/02/11 a las 01:46:01. |
|
||||
|
||||
Espera espera que no me lo creo... como que llamadas OK y no hace fotos ni se escucha la radio... tio sinceramente este foro es para ayudarnos unos a otros no para ir hacia atras, quien crees que va instalar esta rom? puede que llegue a ser la mejor rom del mundo pero ahora mismo es un atraso!!
|
|
||||
|
||||
Es una ROM, que, como ya se dijo en otro Post, es el HTC Sense PORTADO al Defy, vamos, algo muy muy complicado y bastante experimental, antes no funcionaban las llamadas, por lo que era poco útil, pero ahora que funciona, incluso me atrevería a probarlo haber que tal.
Repito, no es una ROM como las que existen actualmente, si no que es el Sistema del HTC Sense portado al Defy. THX por la noticia. |
|
||||
|
||||
Bueno que gratitud mas amplia :O...Salvo Darkcaptain...
Es una rom a la que funciona casi todo, antes habia rom con cosas raras como que no funcionaba el flash ect y no pasaba nada. Esta rom es un gran trabajo que necesita ser probada para reportar errores y contribuir a su desarrollo. Precisamente el espiritu de ayuda es el que lleva esta Rom arriba por eso la posteo, para que la gente que lo vea apropiado la pruebe y ayude.... |
|
||||
|
||||
Bueno que gratitud mas amplia :O...Salvo Darkcaptain...
Es una rom a la que funciona casi todo, antes habia rom con cosas raras como que no funcionaba el flash ect y no pasaba nada. Esta rom es un gran trabajo que necesita ser probada para reportar errores y contribuir a su desarrollo. Precisamente el espiritu de ayuda es el que lleva esta Rom arriba por eso la posteo, para que la gente que lo vea apropiado la pruebe y ayude.... ![]() |
|
||||
|
||||
bufff, q ganitas de probarla q tengo ya, con lo q me gusta sense!!!
una ultima duda, ¿alguien sabe como instalarla exactamente? yo tengo froyo uk, ¿es necesario flashear alguna rom previa mediante rsd lite o con meter el nandroid me vale? Última edición por bovirtual Día 23/02/11 a las 11:36:31. |
|
||||
|
||||
Yo la probare,pero podiais explicar un poco mas los pasos para no cagarla,aun estoy un poco verde con los flaseos en la defy, saludos y gran aportacion
Esta es la que da 2900 en el quadrant no? |
|
||||
|
||||
muy buen aporte tio, qe mas da que no funcione la camara, ya sacaran algun fix como en las froyo's.
|
|
||||
|
||||
pero tiene idioma español¿? si es asi, no me importaria lo de la camara, lo malo es que no este en español...
|
||||
|
||||
Espera espera que no me lo creo... como que llamadas OK y no hace fotos ni se escucha la radio... tio sinceramente este foro es para ayudarnos unos a otros no para ir hacia atras, quien crees que va instalar esta rom? puede que llegue a ser la mejor rom del mundo pero ahora mismo es un atraso!!
![]() Si no t gusta no la instales, pero hay mucha gente a la k si le interesará, y aki no se postea solo lo k a ti t apetece, somos muchos... Respecto a la rom m gustaria ver un video antes de instalarla, y ver si arreglan la camara xk la radio no m interesa demasiado. Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es una rom EN DESARROLLO.
No malgasto mas tiempo dando explicaciones. Sent from my Defy using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podeis decir y opinar lo que querais, pero es una buena información, de eso se tratan estos foros o alguno de vosotros esta aqui por que quiere mantenerse la rom original??
Pues todas las roms pasan por un proceso de desarrollo, si alguien no le gusta que no se la pona y listo, pero que no critique a un compañero por un buen aporte... Yo vengo de la Hero y una rom con estas caracteristicas ya se consideraba como buena, simplemente es para desarrollar y testear, no para uso diario... yo creo que la instalare para testear, seguro que solucionan pronto lo de la camara. y lo dicho, es un buen aporte, Gracias compañero ya lo venia siguiendo en XDA Por cierto aikidoka90, en este link tienes el video y como se instala http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933710 Última edición por xorxelmen Día 23/02/11 a las 14:24:21. Razón: links del video |
|
||||
|
||||
Hay que flashear el sbf chino? O me sirve el bootonly de froyo? Estoi en froyo t-mobile deoxidada podría flashear desde ahí directamente? Esta rom totalmente pulida seria increíble.
Saludos!! Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como ya pone alguno por aqui, esto es voluntario .....
Es una rom en desarrollo a la que poco a poco con la aportacion de diferentes personas va a mejor. Esto es asi porque el portador original que es Dexter ya no continua el projecto, si no que invita a la comunidad a perfeccionarlo. Es obvio que tiene sus bug, pero es una rom bastante funcional y por ello la he posteado. El que quiera que la pruebe, es voluntario sin mas ![]() Actualizado el primer post. Xorxelmen añado tu video al post. Última edición por Filipitripi Día 23/02/11 a las 15:21:25. |
|
||||
|
||||
tios pues que quereis que os diga, al unico que le doy la razon es a xorxelmen que si tiene el movil para testear perfecto, pero cualquiera que sea el unico movil que tenga para uso diario como yo pues no creo que le meta nada que sea peor que eclair de vodafone
|
|
||||
|
||||
El videoo habia visto, pero esperaba uno nuevo cn los cambios k se hsn hecho para comprobarlo cn mis ojos jejej
Y si realmente a la rom le funciona todo excepto la radio y la camara yo no diria k esta simplemente "en desarrollo". Si no k tiene unos pekeños bugs k no impiden su uso diario. Si alguien la prueba y puede añadir sus impresiones y añadir algun bug k haya detectado a la lista sevagradece mucho. Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pablo90 puedes encontrar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184754 Despues pues unos wipe como dice en el hilo oficial wipe (factory reset in ClockWorkMod) make sure /data & /cache is empty reboot Espero que te sea de ayuda! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|