Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 22/02/11, 23:33:49
Franper62 Franper62 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD Ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Configurar mi cuenta de correo en mi HTC

Hola soy nuevo en el foro.
Lo primero y antes de nada es saludar a todos los foreros. Necesito ayuda para poder configurar mi cuanta de correo que tengo con telefonica.net.
La verdad ya no se que hacer para que me funcione, os explico los pasos que he seguido.
Me voy a la opción: Elegir un proveedor de correo elijo la opción Microsoft Exchange ActiveSync le pongo la dirección de correo y todos los datos que me facilita telefónica, contraseña etc,.. y que me funcionan en el portátil de casa. Al final de toda la configuración me sale un mensaje diciéndome que no se puede conectar con el servidor. Os tengo que decir que tambien lo he probado con la opción Otro (POP3/IMAP) y tampoco me funciona.
He llamado al servicio técnico de correo de telefónica y me han comunicado que los datos que pongo en la configuración del correo de mi HTC son correctos y que no depende de ellos.
También he llamado el operador que tengo contratado para la telefonia móvil e internet tarifa plana y me han comunicado que si me funciona internet en mi HTC desire HD el problema no es del operador YOIGO.
Por lo tanto, ya no se que hacer!! si alguien se ha encontrado con el mismo problema por favor que me lo explique.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 04:12:59
dplpatryn dplpatryn no está en línea
Usuario novato en la web

A ver, yo no tengo este telefono, pero la opción de EXCHANGE es solamente si te vas a conectar a un servidor de este tipo, y por lo que veo no es tu caso. Tienes que probar solamente con la otra opción.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 10:31:36
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 7.0
Hola Franper62

Primero el compañero tiene razon , las cuentas las tienes que configurar como po3/imap , yo en concreto tengo configuradas las cuentas de telefonica.net como pop3 , pero te explico , no vas a poder acceder al correo saliente de telefonica desde una conexión que no sea de telefonica , por eso te da error.
En mi caso yo tengo vodafone en el movil y telefonica en el adsl , si utilizo el 3G para configurar las cuentas de correo me da error al acceder al correo saliente , pero si me conecto por wifi con la conexión de telefonica ningun problema. Eso empezo a pasar hace algun tiempo , yo creo que es que telefonica filtra de alguna manera de donde vengas y no te permite acceder a su servidor de correo saliente. Esto implica que con esas cuentas y por 3G no vas a poder enviar correo con las cuentas de telefonica.net , recibir si , pero para acabar la configuración de la cuenta lo tendras que hacer por wifi.

Espero haberte aclarado un poco como esta el tema

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 10:59:50
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Android™ 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 1 hilos
La opcion de Exchange, es para entornos empresariales donde tu tienes una cuenta de correo por ejemplo de tu empresa y hay un servidor exchange el cual con los datos que te proporciona tu administrador de sistema te permitiria el acceso al correo de tu curro, con las cuentas tipo telefonica, terra y todas del mundo mundial incluso creo yo de todo el universo -hasta que no me manden un correo de omicron-persei8- van por pop3 o imap!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 12:36:44
Franper62 Franper62 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD Ace
Muchas gracias a todos.

-Hola os agradezco a todos que me hayais aclarado la situación. Creo que he entendido el problema.
Por lo que me me explica el compañero bosebo entiendo que telefonica presiona al usuario que tiene una cuenta de correo con ellos pero la operadora de telefónía móvil es de la competencia (que es mi caso) para que me de de alta con MosiStar si quiero acceder a mi cuenta con telefónica.net.
Es así o me equivoco? llamaré de nuevo al servicio técnico de imagenio a ver que conclusión saco.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes