|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿maneras de entrar al recovery?
-FakeFlash no puedo hacer (tengo que entrar al recovery y ya digo que no puedo)
-Entrar a traves de la GoldCard. (he metido 2 PB99IMG diferentes). 1 de ellas carga y me dice que el CID es invalid!. La otra IMG, carga y vuelve al boot. El PC no me reconoce la HTC por problemas de drivers. He creado una goldcard a traves del movil HTC de un amigo. -Es normal que una tarjeta de 4Gb y una de 8gb (de diferentes marcas) me den el mismo CID?? Deberian ser distintos no? Puede que vengan de ahi mis problemas? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tutorial para instalar los drivers, que hay que seguir al pie de la letra...
Para entrar al recovery no nencesitas los drivers (pero si para rootear...) Lo que no se es si eres root o no... La goldcard no es necesaria para rootear... Los PB99img solo se usan para desrootear... Para entrar al recovery necesitas ser root... Resumiendo: no entiendo que es lo que quieres, que has hecho, o que pretendes hacer... Necesitas mas que leer, entender que es lo que quieres, y como se hace... Así que: Quieres rootear el terminal? Desrootear? Hacer un debrand? ?¿?¿?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
El CID es exclusivo para cada SD, si en tu caso sacas el mismo, el numero que estarás extrayendo es del lector de tarjetas seguramente.
Por otra parte, que tiene que ver las "formas de entrar al recovery" con un fakeflash o con una goldcard? En el tutorial del rooteo tienes indicado como instalar los drivers y haciéndolo de ese modo no deberías tener ningún problema, no se si lo has probado tal como dice ese tutorial, aunque he visto que varias veces has dicho que tienes problemas de drivers, pero nunca el como has intentando instalarlos.
|
||||
|
||||
|
Fozzy, el HTC esta rooteado.
Tengo una cabeza mas que mala, y no recuerdo si fue unrevoked, amonra, o que. Los drivers por mas que pruebo no puedo instalarlos ( si mi HTC no enciende, el pc no detecta nada nuevo...) El CID es de cada SD? Probe con el HTC de un amigo (meti mi MicroSD) hicimos el proceso, y me da un CID, hago lo mismo con otra tarjeta MicroSD, y el mismo CID. (es imposible que me de el del Lector de Tarjetas) Ya que no lo tengo enchufado.. Lo que quiero, no es ni rootear, ni desrootear ni debrand... yo lo que quiero es tener a mi HTC vivita jejeje. Se queda en la pantalla de HTC vibrando (he leido muchos Post) y a mas gente le ha pasado. Algunos han llevado al SAT, otros han podido arreglarlo. El problema yo lo tengo con la GoldCard, asi que si alguno sabe que hago mal, por favor, ayudadme, o dadme ideas. Si instalo Linux, aunque no tenga drivers ni nada de nada, podria hacer funcionar el GoldCard? Me aconsejariais que probase en otro PC? A ver si alguno puede iluminarme. Saludos y gracias a los 2 |
|
|
||||
|
||||
|
unrevoked es el programa que se usa para rootear y flashear el recovery por primera vez...
Amon-Ra y clockmodwork son recoverys... No tiene nada que ver uno con el otro. Una LiveCd (que no es necesario instalar, arranca desde el DVD) te evita instalar los drivers, ya que linux los lleva integrados. Tu movil no enciende?, no carga la Rom?, entra en el recovery? entra en fastboot? Eres S-off? Especifica, por que eso no lo has dicho es post anteriores, cual es el problema exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Contesta en tu otro hilo, y no me abras ningun otro, o nos vamos a volver locos, leyendo en un hilo y contestando en otro.
Cierro este. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||