HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/11, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
archivo77 archivo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg v 10
Tu operador: Movistar
grabacion video camara con desire

bueno despues de probar y seguir probando cuando grabo un video y lo reproduzco se me corta o mejor dicho se para por segundos como si le diera al pause y segido al play alguien sabe como corregir esto gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por archivo77 Ver Mensaje
bueno despues de probar y seguir probando cuando grabo un video y lo reproduzco se me corta o mejor dicho se para por segundos como si le diera al pause y segido al play alguien sabe como corregir esto gracias
Rooteando.... no hay otra (si es a 720p) si te pasa a una resolución normal, es que tu SD es muy lenta, necesitas una clase 4, o mejor 6.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
archivo77 archivo77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg v 10
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Rooteando.... no hay otra (si es a 720p) si te pasa a una resolución normal, es que tu SD es muy lenta, necesitas una clase 4, o mejor 6.
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Una duda que tengo al ver el post...si tengo una tarjeta de clase 4 o 6 y grabo en 720p ¿graba bien? o es que la cámara por defecto presenta algun bug? Es que como veo eso de que aconsejais rootear a la fuerza para que grabe bien a 720p...o es que yo nbo he entendido el post...la verdad es que de la Desi me intersa mucho el video a 720p y espero cuando la adquiera no tener problemas en ese sentido...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
noldorin noldorin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Pensaba que era cosa de la clase microsd pero me he comprado una de clase 6 y sigue pasando lo que dice el compañero (que se queda congelado unos segundos). Me gustaría saber porque hay que rootearla para que funcione bien, ¿que tiene que ver el root con la grabación a 720p?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
He comprado una tarjeta de 16Gb clase 4 y he probado el video y no s eme para, ni atranca, ahora va perfecto. O sea que supongo que no hay que rootear a la fuerza para que funcione bien.

Un saludo!

PD. Antes tenía la que viene de serie con la Desire y sí es cierto que daba tirones.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
tampoco se traba al grabar video si en lugar de poner la ISO en automatico la variamos segun el momento en 100 o en 800
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
bapforos bapforos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Mañana me entregan mi HTC Desire Bravo, pero después de leer este y otros posts, estoy asustado. Según este, resulta que el vídeo no lo hace bien y como debe. En la página de Orange, he leído que la pantalla es de 65.000 colores, como mi antiguo Samsung; yo tenía entendido que es de 16 millones de colores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:47:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /