Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/11, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Pepephone

Ratón Bluetooth (Solucionado)

Hace una semana que tengo la Advent Vega y, la verdad, por los 270 euros que me ha costado en PC-City estoy encantado.

Gracias a los tutoriales y consejos que he leido en este foro no he tenido ningún problema en instalar las ROMs de Modaco, el Clockworkmod etc.

He conseguido también hacer funcionar un GPS Bluetooth externo en varios navegadores, teclado y ratón USB y diversos discos duros y pens.

Lo que se me ha atragantado es un ratón bluetooth Conceptronic (mucho más cómodo que los USB ya que no necesita receptor y no ocupa el puerto). La Vega por si sóla lo detecta pero cuando intento conectar me pide un PIN que el ratón no tiene ni necesita, y no admite los habituales 0000 ó 1234.
He probado también con el BlueInput, y aunque lo detecta y dice que está conectado -sin pedir pin-, el dispositivo no funciona.

Si a alguien se le ocurre algo, por favor decídmelo.

Lo he arreglado con el comando Hidd.

El Android no lo trae por deecto pero se puede descargar:
http://androidobex.googlecode.com/files/hidd

Hay que colocar el archivo como root en
/system/xbin

y teclear tambien como root en un terminal:

Hidd --search

En mi caso lo encontró inmediatamente y se emparejó con él (de lo contrario, y suponiendo que lo encuentra y muestra su dirección) teclear
Hidd --connect xx:xx:xx:xx:xx:xx

El problema es que se olvida de la conexión cada vez que se apaga el BT o se reinicia la Tablet. Miraré la manera de hacer un script para activarlo en cada inicio

Última edición por Ollarapo Día 23/02/11 a las 18:07:55. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/11, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
jonasete86 jonasete86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G3 Esperando a S7 Edge
Tu operador: Vodafone
GPS Por bluethoot,podrias hacer un tuto de como lo has hecho con los navegadores,programas y con que aparato....


Thanks!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/11, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Pepephone

Para utilizar un navegador GPS en la Vega/POV hay que disponer de una antena GPS Bluetooth o de un teléfono móvil con GPS y Bluetooth.
En el primer caso hay que emparejar la antena con la Tablet desde los ajustes de Bluetooth y, si no la reconoce como GPS, utilizar el programa Bluetooth GPS Provider o similar (disponibles gratis en el market) para convertir la señal BT a datos NMEA. A partir de ese momento los navegadores instalados en la Tablet reconocerán la señal y no tendremos problemas (he probado el SIGYC, el IGO, el NavDroy (gratuito) y el MAPS de Google).
En el segundo caso (móvil con GPS y BT) hay que instalar un programa en el móvil que capture la señal del GPS y la transmita por BT. El programa a utilizar dependerá del SO del móvil pero hay programas para java, Symbian, Windows Mobile y Android (lo he probado con el GPS2 Blue para WM y el ExtGPS para Symbian).
Una vez configurado en el teléfono el programa correspondiente y activado el mismo y el BT del móvil, hay que emparejarlo con el VEGA y proceder como en el primer paso utilizando el programa Bluetooth GPS Provider o similar.

Última edición por Ollarapo Día 23/02/11 a las 22:53:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/12, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
daviduken daviduken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SGS2 I9100
Tu operador: Simyo
hola intento hacer eso y me da ERROR AL COPIAR archivo. lo necesito porque me pide codigo pin al intentar emparejar el movil con el mando de la wii. mi movil es un sgs2 con ciamogen mod 9 android 4.0.4. gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 10:58:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /