|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desire rooteada + backup con nandroid = reinicios constantes
Hola gente,
antes de nada, felicitaros por esta magnífica web. Ayer yo era un cateto noob total, después de leerme toda la wiki del desire, sigo siendo un cateto noob pero al menos ahora me entero cuando otros posts y ya nada me suena a chino .Os expongo mi duda... Después de leerme los tutos de rooteo / desrooteo / hacer S-OFF al desire me he animado y he rooteado la mía. Todo ha ido correcto, al entrar en ajustes veo la nueva opción "permisos superusuario". A continuación quise hacer un backup con nandroid directamente usando el menú recovery (sin usar el rom manager vamos). Todo fue correcto, apagué la desire y me guardé la copia del nandroid en mi pc (por si acaso). Al encender la desire, no pasaba de la splash de HTC (no llegaba a salir el típico quietly brilliant). Tiré de google y encontré un post en XDA developers de uno que le pasó eso, que logró solucionar restaurando backup. Yo reproduje lo que él hizo y ahora me arranca bien. Por fin... llegamos a la consulta... esto que me ha ocurrido es normal?, qué he hecho mal para que ocurra esto?. Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver la pregunta esta un poco difícil... pueden ser mil razones te doy una:
por alguna misteriosa razón al hacer el nandroid, algún archivo del sistema se daño (mientas se leía) y después al intentar inicializar la desire intentó leer el archivo corrupto y no pudo! entonces entro en bucle infinito después cuando restauraste la nandroid el archivo corrupto volvió a la normalidad y ya! eso fue! que si es normal..... pues ....... puede pasar como vez a ti te pasó! y que que hiciste mal?? pues... tu nada, el programa fue el que hizo algo mal, pero como te digo es una de mil razones!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||