Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/11, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Problema con restore de clockwork

Hola a todos.

Estoy intentando recuperar un backup que hice hace un rato, pero despues de instalarlo, se me queda en la pantalla inicial (galax s gt-i9000). Alguien sabe a que se puede deber?

He hecho wipe antes de intentar restaurar el backup y nada. También intente habilitar el lagfix (lo tenia habilitado en el momento del backup), pero se ve que al no haberlo ejecutado nunca no encuentra el .conf que necesita, alguna sugerencia?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
No vas a tener mas remedio que volver a flashear..... A no ser que tengas otra copia de seguridad mas antigua....
Viejo 22/02/11, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

He probado con 3 o 4 y nada, instale la infinity... puede tener algo que ver? Es que me acaba de acojonar el hecho de que no pueda restaurar los backups... :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:25:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /