|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué le metemos? | |||
Navegador de serie |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 54.55% |
Dolphin Hd (Full) [Borro el de serie] |
9 | 40.91% |
Adobe Flash Payer |
17 | 77.27% |
Documents To Go |
12 | 54.55% |
Quickoffice |
5 | 22.73% |
ADWlauncher (EX) |
10 | 45.45% |
Launcher pro |
9 | 40.91% |
Beautiful Widgets |
12 | 54.55% |
Colornote notepad |
4 | 18.18% |
SystemPanel |
3 | 13.64% |
Bluetooth File transfer (habilita el puerto BT) |
11 | 50.00% |
Es File Explorer |
8 | 36.36% |
RootExplorer |
14 | 63.64% |
Astro file |
8 | 36.36% |
MyBackup |
5 | 22.73% |
TitaniumBackup |
8 | 36.36% |
Advanced Task Manager |
5 | 22.73% |
Advanced Task Killer |
9 | 40.91% |
Handcent SMS [Borro el de serie] |
4 | 18.18% |
GO SMS [Borro el de serie] |
1 | 4.55% |
Led Light |
9 | 40.91% |
Dropbox |
9 | 40.91% |
Power AMP [Borro el de serie] |
5 | 22.73% |
Swype |
4 | 18.18% |
SwiftKey |
2 | 9.09% |
HTC_IMEI |
5 | 22.73% |
---CONTINUARÁ--- |
1 | 4.55% |
Deja de meter tonterias, y apaña la camara. |
12 | 54.55% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que aplicaciones le meto a las Roms?
Lo dicho, yo a cada Roms le meto las Aplicaciones que para MI son necesarias.
QUe pasa, que lo que sea para mi no tiene que ser para todos, a parte de que lo que sabe uno es mucho menor que lo que podemos aportar todos. Asqiue lo dicho, decirme que quereis que meta y preferiblemente Por Qué ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi me gustan las roms con poquita cosa, el navegador de serie a mi al menos, me va mejor que el dolphin con el flash habilitado, así que por mí, con que metas el root explorer y el htc ime me vale, el swype tengo la beta, y el mybackup pro y adw ex comprados.
|
|
||||
|
||||
Ale, ahi te dejo mis "porque", disfruta:
Navegador de serie --- debe estar siempre Dolphin Hd (Full) ----- puede estar pero no como sustituto del de serie Adobe Flash Payer ---- imprescindible, es la gracia por la que nos ponemos una ROM 2.2.1 Documents To Go ---- el mejor "office" para android, otro imprescindible Quickoffice ------ no hace falta para nada, ya esta documents to go ADWlauncher (EX) ---- esto es cuestion de gustos entre este y el launcherpro Launcher pro ---- me gusta mas launcherpro por sus windgets a adw, aunque los dos son buenos Beautiful Widgets --- todos necesitamos esto ... el tiempo, la hora/alarma y el calendario a mano en un solo click o de un vistazo Colornote notepad --- perfecto para apuntar cosas o para la lista de la compra ![]() SystemPanel ---- no lo he usado nunca Bluetooth File transfer (habilita el puerto BT) ---- pa que ??? si ya viene de serie la opcion envio por bluetooth Es File Explorer ---- me gusta mas astro, aunque yo uso file manager RootExplorer ---- necesario para cacharrear con aplicaciones de serie Astro file ---- me gusta, aunque prefiero file manager MyBackup ---- no lo uso TitaniumBackup ---- no lo uso Advanced Task Manager --- si no fuera por el mi bateria no aguantaba ni 2 horas Advanced Task Killer --- no lo soporto Handcent SMS --- cuestion de gustos, yo me quedo con el de serie ya que apenas mando SMS GO SMS ---- lo mismo de antes Led Light --- esto pues nunca esta demas, para cuando haga falta Dropbox --- util para quien lo use (no es mi caso) Power AMP ---- no lo he probado aun Swype ---- es mi aplicacion favorita de android, sin ella me daria tanta pereza escribir en el movil que no contestaria ni un whatsapp SwiftKey --- para gustos, los teclados HTC_IMEI --- idem de idem Deja de meter tonterias, y apaña la camara --- esto es lo que mas deseamos todos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el ultimo backup mio meti el HTC_IMEI y funciona... espera y lo busco cuando tenga un segundo que estoy trasteando una nueva que he hecho.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me da mas o menos igual, por que me gusta pponermela a mi gusto, por otro lado, solo pido iconos bonitos !!!!!!!!! es que los de la cm6 son feisimos, por cierto cuando uso tus roms bush , me pierde la cobertura, bueno, es raro, me deja llamar pero cuando me llaman salgo como apagado, se te ocurre el por que? y claro eso me hace no poder utilizarlas por que luego no me entero...
|
||||
|
||||
a mi me da mas o menos igual, por que me gusta pponermela a mi gusto, por otro lado, solo pido iconos bonitos !!!!!!!!! es que los de la cm6 son feisimos, por cierto cuando uso tus roms bush , me pierde la cobertura, bueno, es raro, me deja llamar pero cuando me llaman salgo como apagado, se te ocurre el por que? y claro eso me hace no poder utilizarlas por que luego no me entero...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otra aplicacion que no has puesto y que para mi es indispensable y mejor que el beautiful widgets es el news&weather de google, sencillo y funcional para ver el tiempo. el reloj no lo quiero para nada, para eso está el reloj de la barra
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
enfin.... mi movil esta agilipollado sno... no entiendo, he rellenado la encuesta y y ademas me añado un programa que se llama typoclock e un widjed de reoj que a mi paecer esta molon, y no he notado ningun consumo desorbitado
|
||||
|
||||
@l3ush acabo de probar a pasarme por bluetooth una imagen desde el galaxy s a mi x10 sin ningun problema asi que algo raro debes tener tu. saludos!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|