Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/11, 00:59:05
Array

[xs_avatar]
sergio93 sergio93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
Varias dudas sobre Galaxy i5800

Hola a todos, tengo un Samsung Galaxy 3 (PDA I5800XXJG3/PHONE I5800XXJG3/CSC I5800ATLJG2) quiero actualizar a Froyo, pero tengo varias dudas:
1- ¿Cómo hago un backup del firmware actual?
2- ¿Si la instalación falla, si no me funciona el teléfono, 3G, gps.... wifi... o directamente no llega al SO, puedo ¿recuperar desde el backup que haré?
3- Veo que el firmware que hay en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156708 para descargar no es el mismo que la versión de mi móvil ni los que encuentro en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=778880 pasa algo? ¿O todos los Europe son iguales?
4- ¿Al flashear el movil queda libre para poner una SIM del operador que quiera?

Gracias, y perdonad si estoy ya se ha comentado, soy un noob en Android, y por mucho que lea en foros no acabo fiarme.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 00:33:05
Array

[xs_avatar]
Graj0 Graj0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: THL T6S Pro
Tu operador: Pepephone
Aprovecho tu hilo para avisarte que te acabo de responder al privado que me enviaste con estas mismas dudas, por si te ocurre como a mi que no tenia activada la notificacion por mail de nuevos privados.

Al flashear el movil no queda libre para cualquier operador o al menos que yo sepa, lo unico es que desaparecera del movil todo rastro de tu operador.

En cuanto a los firmwares como te digo en el privado, buscalos en www.samfirmwares.com
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
sergio93 sergio93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
Esta mañana he instalado el JP8 y por ahora todo OK excepto el GPS que sigue sin conectar ¿Hay algún fix?

Otra duda, intento instalar Debian en el movil, pero no funciona porque el sistema de ficheros es FAT y no tiene permisos evidentemente... He visto otro instalador de Debian que cambiaba el sistema de ficheros a EXT2 (aparecía en la primera línea "modprobe ext2") ¿esto cambia el sistema de ficheros de todo el móvil o sólo de la SD?

Última edición por sergio93 Día 24/02/11 a las 19:44:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 19:43:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /