ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/11, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
No se como instalar OTA 1.2.11.

hace poco me hice root y me instale la room miui version kernel 2.6.35.9 miui@miui #39. me sale una actualización del sistema, le doy a actualizar, se descarga, y me envía a una pagina donde viene a decir que ''haga clic en actualizar ahora". pues bien, el boton ''actualizar ahora" NO EXISTE. le doy a menu, nada, le doy atrás, nada... solo hay un boton en medio de la pagina que pone ''sistema de copias de seguridad". he buscado el archivo descargado con el explorador, y no puedo ejecutarlo... y no sé ya qué demonios hacer.
he buscado por google, en el foro, y no he encontrado NADA.

gracias de antemano.

Viejo 21/02/11, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Perdona... Primeras lineas del tutorial de rooteo:
SI ERES ROOT NO HAY OTA, no puedes instalarlas, perderas root o no funcionará nada si consigues instalarla. Tienes que desrootear y volver a la Rom oficial para instalar las Ota que recibes...
No sera por que no esta dicho en los tutoriales, en el wiki en las preguntas frecuentes, en cientos de post...
Las Ota son oficiales, ¿como crees que puedes instalarlas encima de una rom cocinada? y encima sin Sense!!!!
Perdona el enfado, pero de verdad, no dudo que hayas buscado, pero me parece muy raro que no hayas encontrado nada, cuando has tenido que leerlo al rootear el terminal...

Reelete el tutorial de rooteo, y compreende de verdad, que es root, que implica, para que sirve y cuales son sus ventajas y desventajas.... (el tutorial, no el manual para torpes)
Y por otro lada esto va en Roms, los problemas con las cocinadas, root y demas en Roms, así mantendremos el foro ordenado entre todos... Lo muevo a su sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /