|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo Car Dock Software necesario: CarHomeLauncer.apk este debe copiarse en system/app, necesitando ser root y un explorador de archivos tipo rootexplorer SamsungCarHome.apk esta puede instalarse en system/app o como una aplicación normal. GoogleCarHome.apk esta puede instalarse en system/app o como una aplicación normal. Si disponemos del soporte oficial del coche, el modo pasa a activarse cuando acoplamos el teléfono. Código de referencia soporte coche para el SGS I9000: ECS-V968BEGTSTD Si no tenemos el accesorio original hay dos formas de activarse automáticamente: 1ª-Usando el google Car Home puede configurarse que al conectar al manos libres por bluetooth se active, contra el marcador no se pone en horizontal. 2ª-Usar un microusb modificado con una resistencia de 619K en los pines 4 y 5. Modo Desk Home Software necesario: Samsung_Desk_Craddle.apk esta puede instalarse en system/app o en data/app Al acoplar el móvil al accesorio oficial de sobremesa, este lanzará la aplicación automáticamente, podremos sacar sonido por la parte trasera del dock a través del conector 3.5 Código de referencia del Dock de sobremesa:ECR-D968BEGSTD Si no tenemos el accesorio original hay una forma de activar el modo automáticamente: y no es otra que usando un microusb modificado con una resistencia de 1K en los pines 4 y 5. Los accesorios oficiales, el soporte de coche y el soporte de escritorio para el galaxy S permiten activar unos modos que aumentan la funcionalidad de dichos accesorios. Por ejemplo al conectar el accesorio del coche, el móvil pasa automáticamente toda la interfaz de vertical a horizontal, incluido el Touchwiz. El marcador pasa horizontal, posibilidad de sacar audio desde la parte trasera del accesorio para la música(solo funciona con las apps oficiales) Todas las dudas relacionadas con estos modos y sus accesorios, serán tratadas en este hilo. Última edición por vinclar Día 23/03/12 a las 00:13:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta este la idea de post gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Del dock oficial de sobremesa también vale el que tiene por código ECR-D979BEBSTD que es el que tengo yo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte vinclar
![]() yo ahora ando con un soporte de rejilla de a 3€ de los chinos, por que los de ventosa con el morro avión que tiene mi coche, me queda muy lejos, tengo que probar si con el puerto usb del coche puedo hacer algo. espero a que lo termines, porque yo solo usaba el car home y el resto no se bien lo que hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte vinclar
![]() yo ahora ando con un soporte de rejilla de a 3€ de los chinos, por que los de ventosa con el morro avión que tiene mi coche, me queda muy lejos, tengo que probar si con el puerto usb del coche puedo hacer algo. espero a que lo termines, porque yo solo usaba el car home y el resto no se bien lo que hacen ![]() ![]() Mañana haré fotos y video con la tab para que veas como queda el galaxy S y el dock en mi civic. Para que te hagas una idea es así: ![]() Aquí podeis ver un dock en paños menores.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por vinclar Día 21/02/11 a las 23:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hay solución, microusb modificado con una resistencia de 619Kohm y ese cable te servirá para meterte en el modo coche y cargar desde el cargador del mechero. Es hacerle creer al galaxy que esta acoplado al dock.
Mañana haré fotos y video con la tab para que veas como queda el galaxy S y el dock en mi civic. ![]() Ya la tienes???? Enhorabuena tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es para el Vibrant pero el diseño es el mismo que nuestro Galaxy europeo, viene con transformador 110/220v con patilla plana pero nada que un adaptador no arregle
![]() Yo lo compré tras leer en XDA que era compatible, pero no uso la app del Desk Home porque no entra en reposo, en su lugar uso Alarm Clock Plus que es muy personalizable y además entra en modo despertador dejando la hora en pantalla (se mueve para no dañar la pantalla con imágenes fijas) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es para el Vibrant pero el diseño es el mismo que nuestro Galaxy europeo, viene con transformador 110/220v con patilla plana pero nada que un adaptador no arregle
![]() Yo lo compré tras leer en XDA que era compatible, pero no uso la app del Desk Home porque no entra en reposo, en su lugar uso Alarm Clock Plus que es muy personalizable y además entra en modo despertador dejando la hora en pantalla (se mueve para no dañar la pantalla con imágenes fijas) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A sí? Que cargador usas? Ves es una cosa que no he probado con el cargado oficial de coche. Se te pone el teclado en horizontal para llamar? La saque a buen precio hace casi 3 semanas. Estoy metido en como integrarla en mi coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en ebay salen unas cuantas tiendas para gente como yo que no podíamos esperar a la famosa tienda ;) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices si no consigues adaptarla, te la pillo que para el mio es el tamaño perfecto, sin necesidad de hacer obras No se me había ocurrido esto a mi, es mas podría llevar las 2 pantallas en vertical
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es del galaxy, es el parrot 9100, que aunque el coche que tenga lleve bluetooth y pijadas siempre lo monto, por la posibilidad de conexiones que me ofrece, entre ellas la usb que me viene de vicio para conectar los bichos solo para cargarlos o enredar con ellos
Ahora que lo dices si no consigues adaptarla, te la pillo que para el mio es el tamaño perfecto, sin necesidad de hacer obras No se me había ocurrido esto a mi, es mas podría llevar las 2 pantallas en vertical ![]() ![]() Se pone el teclado del teléfono para llamar en horizontal? El 9100 buen pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
El car dok no, el car home al conectarlo por usb, en este último viaje no me digas como pero me salto la pantalla de la apli
todas las aplis que has puesto, las voy a probar, a ver que hacen en el coche o cual me convence mas el car home he visto que puedes añadir/personalizar los botones, pero es muy soso |
|
|
||||
|
||||
|
El car dok no, el car home al conectarlo por usb, en este último viaje no me digas como pero me salto la pantalla de la apli
todas las aplis que has puesto, las voy a probar, a ver que hacen en el coche o cual me convence mas el car home he visto que puedes añadir/personalizar los botones, pero es muy soso ![]() @Lorse Sigues sin contestarme a mi pregunta, el teclado del teléfono se te pone en horizontal?
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo un SGSi9000 y estoy intentando hacerme una base de sobremesa pero tengo problemas con el lanzamiento de la aplicación Desk Home. No consigo que aparezca de forma automatica. Parto de un cargador miniUSB al que le he acoplado un conversor de mini a microUSB, a este le he soldado una resistencia de 1k de la patilla 4 a la 5. Cuando conecto el cable a la luz y al tlf, ló que me aparece en pantalla es el simbolo del USB y me dice que pulse la tecla inicio del kies, como si lo estuviese conectando al PC. Me he bajado la Samsung_Desk_Craddle.apk pero al instalarla no me da la opción de elegir donde hacerlo. Simplemente la instala. Por favor, ¿podeis decirme que hago mal? Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||