|
||
|
|
||||
|
||||
|
Penalización Vodafone
Hola
Recurro a vosotros, a los que tengais la galaxy con Vodafone para que me digais cual es el importe de la penalización si os dais de baja. A mi aún me quedan 6 meses de permanencia y he iniciado una portabilidad y me ofrecen este telefono, si lo acepto y despues pasados 6-8 meses decido dar de baja la línea, cuanto tendría que pagarles de penalización?? Quiero hacer cuentas porque lo más seguro es que el galaxy lo venda o cambie por otro modelo y lo más seguro es que me porta a pepephone y quiero hacerme una idea de que es lo que me saldría mejor, si no coger teminal y pagar por el que quiero o venderlo-cambiarlo (mas dinero) y despues pagar la penalización.... Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO soy de movistar,pero creo q todas funcionan igual, depende de la cantidad de dinero que te descuenten sobre el valor del telefono,me explico si te descuentan 360€ para una permanencia de 18 meses,pues segun el numero de meses q t queden para para cumplir esa permanencia lo multiplicas por 20€ y ya esta,osea q si te vas alos 6meses y esa es la cantidad q te dejan(360)serian 240€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en mi vodafone y ahi lo tienes todo.Datos de contrato (mis datos)creo que era ahi,pero bueno buscalo ahi que incluso te dice la panalizacion.A mi me queda un año con mi nexus one y tendria que pagar 100 leurros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El caso es que aún no he firmado la nueva permanencia con el nuevo terminal por lo que no puedo mirar eso, y lo que quiero es hacer cuentas para saber que me sale mejor: si pagar el dinero del teléfono que quiero ahora o coger el galaxy venderlo y con lo que saque poner el resto y comprar el que quiero, pero claro luego tendría que sumar la penalización de vodafone que como os digo fijo que me cambio, por eso necesito saber cuanto sería ésta para hacer cuentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Leete las condiciones del contrato. Yo eso hice al ir a orange a por el sgs:
Delfin 20: 299€ sin permanencia en tarifa y 18 meses en operador (150€ de penalizacion) Delfin 59: 0€ con 12 meses de permanencia en tarifa (50€ de penalizacion) y 24 meses en operador (200 € de penalizacion) Como habras deducido lo cogi con delfin59 y nada mas tenerlo, el primr dia lo pase a delfin 20 Tapatalk en Galaxy S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||