|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pues eso cambio un samsung galaxy s con factura libre y accesorios incluyo la carcasa con flash led incorporado y tarjeta de memoria de 16 gigas, impecable de todo, incluso con un protector invisible shield, sin ningun roce ni nada , lo cambiaria un dell streak o tablet no superior a 5" ,el samsung omnia 7,lg optimus 7, htc trophy,htc mozart,iphone 4 mas dinero por mi parte, aporto hasta 100 euros por el iphone 4 de 32 gigas ya que solo me interesan los moviles con alta resolucion y buena pantalla, abstenerse del htc desire hd, ya que eso ya lo tuve y lo cambie en este mismo foro, no me convence ninguno de los 2, contesto rapido a los privados, ofertas serias, lo venderia por 230 euros ya que tiene esta carcasa mas una bateria nueva de todo para ella, un saludo y escucho ofertas, lo vendo por ese precio porque incluye la carcasa con (flash led) las marcas de las fotos son del invisible shield) http://korea.tc/go/93867 comprada en ebay (korea) Última edición por LOKOLOIS Día 03/03/11 a las 20:48:02. Razón: cambiado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te interesa un wave mas dinero
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale pues suerte amigo
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Holle yo tengo el omnia 7 pero coincide que estoy hablando con otro usuario para cambiarlo por un lg optimus 7. Y tambien coincide que otro usuario me ofreze este terminal les voy a enviar un ultimatum a los dos y si no se convencen te lo cambio a ti ok? No te importa esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holle yo tengo el omnia 7 pero coincide que estoy hablando con otro usuario para cambiarlo por un lg optimus 7. Y tambien coincide que otro usuario me ofreze este terminal les voy a enviar un ultimatum a los dos y si no se convencen te lo cambio a ti ok? No te importa esperar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un x10 con accesorios (2 baterías más) la resolución y la cámara son muy buenas. te interesa un cambio con dinero de mi parte?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||