|
||
|
||||
|
||||
Mejor navegador web en el X10
Hola a todos
Me gustaría saber vuestra opinión sobre cual creéis que es el mejor navegador web en nuestro móvil, yo he ido probando diferentes pero todavía no me he decidido por uno en concreto, ¿cual es en vuestra opinión el que mejor funciona en nuestros x10? |
|
||||
|
||||
Pues para mi.. Es el Skyfire, o el dolphin HD.. Es complicado decidirse. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo uso dolphin y funciona genial, pero me gustaria que si alguien a probado el Miren Browser, y el dolphin me dijera cual es mejor, ando tentado en cambiarme.
|
|
||||
|
||||
Dolphin Hd
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
suongo que el dolphin pero es asquerosamente feo (para mi gusto) XD
|
||||
|
||||
Dolphin HD con un tema azul mola mucho
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el de serie y de momento me va genial... tambien he utilizado el dolphin hd y genial lo de los gestos y demas.. y el opera mini para que consuma lo minimo posible para ver el mail o algo... pero el de serie con el dual touch la verdad es que va muy bien.. y creo que es el que mejor reproduce flash
|
|
||||
|
||||
a mi ultimamente me va lento el de casa aunque si es cosa de la trifa de datos y vuelve a ir bien el de serie me gusta más, pero lo dicho dicen que el dolphin carga mas rapido
|
||||
|
||||
el dolphin reproduce flash player? o solo es skyfie
|
|
||||
|
||||
el de serie para lo basico y el skyfire para megavideo
|
|
||||
|
||||
yo uso el por defecto...el dolphin lo usaba pero chupa mas recursos que el de serie. puede que cargue las paginas mas rapido pero no me convence su fluidez a la hora de manejarte por las paginas y demas.
|
|
||||
|
||||
poersonalmente y para mi el mejor el opera mini
|
![]() |
![]() |
||||||
|