|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito vodafone live.
Tengo la room vauss 3.1 pero no encuentro por ningun lado el vodafone live y me gustaria saber donde lo tengo o como ponerlo.
Gracias. y antes de nada al foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres con Vodafone Live!?
Porque si lo que quieres es utilizarlo, solo tienes que seleccionar el APN de WAP en conexiones e ir a http://live.vodafone.com desde el navegador. Si utilizas cualquier otro APN te dará error y no podrás entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que cambias la ROM desvonafonizas toda la porquería que trae la diamond...vodafone live es la opción de vodafone para que navegues a internet a través de ellos, dirigiéndote hacia las páginas que ellos quieren con las pestañas añadidas...para navegar normalmente abre el navegador Opera y ya está...como cualquier navegador de pc...espero que te haya aclarado la duda...salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero esk no se si me explico bien exactamente...me e dado de alta con vodafone de una tarifa plana...pago 12 euros al mes y me conecto las veces ke kiera y sin limite de descarga, bien, entncs en este paquete entra vodafone live...es decir, que yo normalmente navego con el opera sin necesidad de vodafone live...lo ke pasa ke me gustaria ver la tv de vodafone, por los canales ke tiene y el caso esk creo ke solo puedo acceder desde vodafone live...por eso si encontrara el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero esk no se si me explico bien exactamente...me e dado de alta con vodafone de una tarifa plana...pago 12 euros al mes y me conecto las veces ke kiera y sin limite de descarga, bien, entncs en este paquete entra vodafone live...es decir, que yo normalmente navego con el opera sin necesidad de vodafone live...lo ke pasa ke me gustaria ver la tv de vodafone, por los canales ke tiene y el caso esk creo ke solo puedo acceder desde vodafone live...por eso si encontrara el enlace
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me cambie la ROM tendre el mismo problema por lo que si alguien sabe como solucionarlo... tb me iria de lujo ejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia lo mismo me pasa ami!!!! yo lo que he averiguado es lo siguiente!!
hay 2 puntos de acceso, vodafone live! y vodafone, el primero se conecta a airtelwap.es y usa de nombre usuario wap@wap y wap125 de contraseña, ese es antiguo ya que recuerdo que lo usaba en el Nokia 3330 para conectarme mediante GSM (no existía ni GPRS, ni EDGE, ni 3G ni HDSPA, que es 3.5G), y luego el de vodafone se conecta a airtelnet.es y usa de nombre de usuario vodafone y contraseña vodafone, si me conecto con el primer punto de acceso me abre la web http://live.vodafone.com pero una versión muuuuuuuuy antigua y primitiva sin color y que no vienen aplicaciones como TV Zapping! ni nada, si me conecto con el segundo (que es el que el fabricante de la Diamond recomienda que usemos) no me abre dicha página, me abre la versión de escritorio de www.vodafone.es y cualquier otra pero esa no, he llamado a vodafone y me han probado de todo pero nada, yo tb tengo la tarifa plana internet de 12€ y tb me gustaría bajarme el TV Zapping, el vodafone Wigets y el Vodafone Music!, el vodafone find and go se baja aquí www.vodafone/findandgo/descarga (lo encontré en la sección de autónomos y empresas:p) yo tb cambié la ROM de vodafone por la oficial, igual es x eso... S2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||