|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, porque al instalar la rom de natxo, se me queda en 0% y me da error?
muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo caso
Creo que esto es debido a nuestra version del Diamante, en mi caso no he podido instalar ninguna ROM precocinada ni inferior a la version que tengo 1.93.164.2
Mi diamante es original de "Garrafone" liberado y tampoco he podido quitarle el logo de Garrafone del inicio ni del final. Solo he podido poner la NiaX team HTC TFlo 3D manila 1.0.1630.30 + tiempo y ciudades. Alguna sugerencia??? ![]() ----------------------------------------- CARTAGENA |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la oficial de HTC y también era de Vodafone...el logo no aparece por ningún sitio y me funciona estupendamente, con tomtom7, advance config, menmaid, S2U2, etc...ningún problema a la hora de instalarle cualquier programa de los que llevo instalados a través de este foro...salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
en mi caso tuve bastantes problemas hasta que logré instalar una rom no oficial en mi diamond... finalmente, y después de mucho buscar, lo solucioné instalando la versión 1.34 del hardspl, después de leer el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7180 ningún otro hardspl me permitía instalar roms no oficiales... quizás sea este vuestro problema. un saludo, dcasio |